Anuncios de Facebook, así es la nueva aplicación para gestionar las campañas publicitarias

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Facebook para Android se actualiza

Es impensable la cantidad de negocios y empresas que viven de la publicidad. Una de las más destacadas es Google, la cual mediante su buscador y las herramientas que dispone se ha posicionado a lo largo de los años como el principal referente.

Pero las redes sociales tienen muchísimo potencial, pues concentran una cantidad abrumadora de usuarios que, prácticamente a diario acceden a ella por motivos personales o profesionales, por ello que Facebook, la exitosa red social se esté involucrando más en el sector profesional con Facebook at Work.

Tú llevas el control

La conocida red social de Zuckerberg ha decidido publicar una nueva aplicación en su catálogo de Google Play, con el nombre de Anuncios de Facebook.

Su principal y prácticamente único objetivo es ayudar a las pequeñas y medianas empresas con su tarea y campañas publicitarias, las cuales podrán crear y gestionar de forma sencilla desde cualquier lugar y dispositivo. Esta ofrece a cualquier negocio las herramientas necesarias para administrar la publicidad o anuncios y llevar un control actualizado.

Desde la misma se podrán editar los existentes para modificar texto, incrustar imágenes, editar para qué público va dirigido, modificar el presupuesto seleccionado para ello, consultar el calendario y hasta los resultados de los anuncios viendo unas estadísticas de visitas de forma sencilla.

Por supuesto también podrán controlar el gasto estableciendo unos límites según tu margen o presupuesto, modificar los métodos de pago y hasta ser notificado ante un límite de gastos programado, cuando finalizará o su impacto mediático.

Además de todo lo anterior, dicha nueva herramienta está al alcance de todos, pues es gratuita y no supondrá un gasto extra en el limitado presupuesto de algunos negocios que, lamentablemente les es indispensable que sea así.

Desde este momento la podéis descargar desde Google Play y comenzar a impulsar a vuestro completo antojo vuestro negocio, a tu justa medida y sin limitaciones.

Google Play | Anuncios de Facebook (Gratuita)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Facebook
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion