Aparece la primera imagen del vitaminado Samsung Galaxy S6 edge Plus

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Galaxy S6 Edge

El sistema operativo Android se define, entre otras tantas cosas, por disponer de un enorme catálogo de terminales de todo tipo de fabricantes, con distintas dimensiones, hardware y todo tipo de características que lo hacen distinto del resto, algo que desde luego ha influido en su éxito dada la adaptación a los distintos bolsillos y presupuestos del público.

Algo que sí estamos viendo en los últimos tiempos es la moda de comercializar una versión “Plus” o vitaminada de un terminal en cuestión, mayormente con los principales de cada compañía llamados buque insignia. Algunos de estos que podemos mencionar es el reciente LG G4 Pro, el polémico HTC One M9+ y ahora el rumoreado Samsung Galaxy S6 edge Plus.

¿Versión vitaminada o nueva revisión?

Ambas opciones son muy probables, pues no sería sorprendente que Samsung quisiera lanzar una versión con un procesador mejor aún si cabe, una pantalla más eficiente y una batería de mayor capacidad, entre otros puntos que a día de hoy podemos asegurar que difícilmente tienen margen de mejora.

También sería una alternativa para el público de mayor pulgadas ante el inminente anuncio de Apple con su iPhone 6s, el que sí sería la versión vitaminada de este y que por supuesto llegaría para quitarle público y mérito a los actuales terminales de Samsung.

A simple vista podría generar dudas de si se trata de un nuevo terminal o un montaje del actual, pero debemos recalcar que si nos fijamos en las dimensiones a comparación de los botones laterales e inferiores se intuye que sí sería cierto el aumento de pantalla a las 5.5 pulgadas, donde incluso también se atreven a mencionar unas dimensiones de 154.45×75.80×6.85mm.

Por último y no menos importante mencionar el precio con el que llegaría este, pues a falta de unas cifras podemos intuir el elevado coste de lanzamiento que vería el terminal, pues el actual alcanza hasta los 1.000 euros y este podría ver incluso más.

Rumores, hasta confirmación oficial todo se queda en esto.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Samsung Galaxy, Samsung Galaxy S6 edge, Samsung Galaxy S6 edge+
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion