Tus tonos de espera de la mano de YAVOY de Movistar

COMPARTIR 0 TWITTEAR

app yavoy Hoy venimos con una aplicación para los usuarios de una de las operadoras más grandes que podemos encontrar en el mercado, concretamente Movistar. Pues bien, la aplicación protagonista de hoy viene a solucionar las esperas típicas de todas las personas que nos llaman a nuestro número de teléfono, sí, el mítico Yavoy se ha renovado profundamente.

Este servicio, no es nuevo ni muchísimo menos, es más, recuerdo con bastante cariño hace ya bastantes años cuando irrumpió este servicio con el que se hacían mucho más llevaderas las esperas con nuestro terminal añadiendo música y demás. Nada que ver con el típico pip…pip…pip…

Antes de meternos con algunas de las funciones o características más relevantes de esta aplicación, comentaros que vamos a tener la posibilidad de añadir canciones, chistes, bromas, imitaciones e incluso para los más futboleros el himno de tu equipo favorito. Para seleccionarlo será tan sencillo como pulsar encima del “me gusta” de cada una de las imágenes y todas ellas irán directamente a nuestra playlist diciendole así a la app, que esos son los tonos que queremos que suenen a nuestros interlocutores.

yavoy movistar

Lógicamente vamos a poder utilizar las listas y categorías para hacernos la vida un poquito más facil, y entre ellas tendremos las básicas ordenadas por genero y temática, especialmente importante si hablamos de música, entre las que nos encontraremos con Hip-Hop, Latina, años 80, Pop… Además contaremos de la sección “Destacados”, ahí aparecerán sugerencias de lo más escuchado y algunas de las frases, bromas o hits que más están siendo utilizados por la comunidad de Yavoy.

Me parece especialmente relevante la opción de Historial, no por ver cuales son nuestros gustos según pasa el tiempo, si no por que podremos ver de una forma muy simple el tono que ha escuchado cada una de los contactos que nos han llamado.

Para terminar y puede que lo más divertido, es la posibilidad de crear tu mismo tus propios Yavoy mediante wave me up. Un servicio independiente en el que podremos convertir nuestros mp3 en el formato adecuado para convertirlo en un tono de espera. Así que también podrás darle rienda suelta a tu creatividad y originalidad.

Google Play Store| Yavoy de Movistar

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Aplicaciones Android de música y audio, Movistar
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion