BBM con Materia Design llega a Google Play, ¡pruébalo ya!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

BBM para Android con Material Design

Seguimos con aplicaciones que se adaptan a las nuevas pautas Material Design, gracias a la que el sistema ha sufrido un cambio estético bastante importante, y dicho sea de paso, algo que muchos ya estaban echando en falta. En esta ocasión le ha tocado a BBM (BlackBerry Messenger), cuya versión con Material Design estaba hasta el momento en fase beta, pero ahora ya cuenta con una versión definitiva que además, ya podemos descargar desde Google Play.

Desde luego, esta renovación a Material Design le ha sentado muy bien a la aplicación de mensajería instantánea de BlackBerry, que hasta ahora no destacaba precisamente por un diseño demasiado atractivo. Estas son todas las novedades deel changelog más reciente de BBM:

  • Un aspecto completamente nuevo inspirado por Material Design.
  • Chat privado: en un chat privado, el nombre de los contactos y las notificaciones de mensajes nuevos están ocultos; además, el chat se autodestruye tras estar inactivo durante un intervalo breve. Es ideal para la clase de conversaciones que se mantienen cara a cara.
  • Editar mensaje: retire, edite y vuelva a enviar
  • Oculte paquetes de stickers que no se utilizan
  • Citar mensaje: haga referencia y responda a un mensaje anterior en el chat

BBM para Android cuenta con miles de descargas en la tienda de aplicaciones de Google, pero sin embargo, para muchos sigue resultando realmente difícil encontrar entre nuestros contactos algunos que utilicen este servicio de mensajería instantánea. WhatsApp y Facebook Messenger, con más de 1.000 millones de descargas cada una, cotinúan siendo las más utilizadas a nivel mundial, y otras como LINE, Telegram, que ha superado recientemente los 62 millones de usuarios, o la propia BBM, con más de 100 millones de descargas en Google Play, les siguen, pero la distancia es realmente escandalosa.

Os recordamos que la descarga y el uso de BBM son completamente gratuitos, aunque también cuenta con un servicio de suscripción que aporta ciertas características premium al usuario.

Google Play | BBM (Gratuito)

Entérate siempre de la última hora de Android en nuestro canal oficial de Telegram, ¡únete!

Sigue a Andro4all

Archivado en Google Play
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion