BBM: Ahora con Material Design, chats privados autodestruíbles y más

COMPARTIR 0 TWITTEAR

BBM Android

Está claro que BBM o BlackBerry Messenger no es en Android tan popular como pueden serlo WhatsApp que ahora es más Material Design que nunca o Telegram que ha crecido imparable hasta los 62 millones de usuarios. Aún así, es una opción a tener en cuenta y hay para todos los gustos – por ejemplo, el compañero Jose García daba tres motivos por los que usar BBM en lugar de Whatsapp. Además, es justo reconocer que poco a poco BlackBerry Messenger para Android va mejorando. Precisamente, en este artículo de Andro4all os comentamos las nuevas mejoras que incorpora la nueva actualización de la app.

Tal y como comentaban de manera muy reciente en Talk Android, en dicha actualización la novedad más relevante es el lavado de cara que recibe BBM. Concretamente, se refiere a que al fin podemos ver una interfaz propia de Android, con estilo Material Design. Lo cierto es que esta renovación visual era algo que se echaba en falta ya para que no se quedase desfasada respecto a las propuestas de su competencia en mensajería instantánea. Sin embargo, es justo decir que la última actualización de BlackBerry Messenger no se limita solo a esta faceta de diseño.

BBM pantalla Material Design

Para ser más exactos, algunas de las novedades funcionales que incluye BBM incluye mejoras para compartir más rápido, conversaciones privadas que se autodestruyen y nuevas posibilidades de edición de mensajes. En resumen, estamos hablando no de una actualización menor, si no de una actualización de bastante envergadura que quizás le podría acercar un poco más a sus rivales. Aún así, creo que BlackBerry Messenger en Android tiene la competición bastante difícil a pesar de sus mejores, y es que por mucho que se esfuercen, si no logran atraer miles de usuarios, no resultarán atractivos (no tendría sentido instalar otra app de mensajería si luego no tenemos a penas contactos usándola).

Play Store | BBM (Gratis).

¿Qué os parece la nueva actualización de BBM?, ¿creéis que le sienta bien Material Design?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en BBM, Conversaciones, Material Design, Mensajería instantánea
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion