BQ Aquaris E4.5 y E5 recibirán a partir de hoy Android 5.0 Lollipop vía OTA, ¡a descargar!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

BQ Lollipop

Una firma española que cada vez obtiene más potencial y se vuelve un referente tecnológico de cómo hacer dispositivos móviles con los últimos estándares y componentes de hardware sin un excesivo precio es BQ.

Recientemente conocidos de buena mano la nueva familia de la firma, la gama BQ Aquaris E, con un interesante catálogo de distinto tamaño, potencia y por supuesto precio, adaptándose a todos los bolsillos y gustos.

Bienvenidos a Android Lollipop

Así anuncian de forma oficial la llegada de Android 5.0 Lollipop a dos miembros de la familia BQ, concretamente los modelos Aquaris E4.5 y Aquaris E5.

La actualización llegará a lo largo de todo el día de hoy, lunes 29, vía OTA a todos los usuarios que deseen dar el salto a una de las versiones más recientes de Android.

Entre las novedades apreciamos la nueva interfaz renovada con Material Design, nuevos colores, tipografías y escalas que crean una experiencia mucho más redonda y concorde al nuevo estándar de diseño que ha aplicado Google.

No obstante, todos conocemos todas las ventajas y optimización que aplica la firma, pero aún así no es suficiente para solventar los conocidos problemas que sufren los usuarios, en menor o mayor medida con respecto a Lollipop.

Desde estos momentos si deseas actualizar puedes esperar la notificación una vez haya llegado a tu terminal, o bien acceder a “Ajustes”, “Información del teléfono”, “Actualizaciones del sistema” y pulsar en “Actualizar a Lollipop”.

Curiosamente un servidor ha preguntado a los propios de BQ exactamente de qué versión se trata la nueva OTA a los modelos Aquaris E4.5 y Aquaris E5, y su respuesta ha sido Android 5.0 Lollipop en vez de Android 5.0.2 Lollipop.

Desconocemos si realmente será ésta la versión que verán los terminales mencionados, pero es cuanto menos curioso decantarse por la primera versión de Lollipop, que es de las más afectadas por los errores conocidos.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 5.0 Lollipop, BQ Aquaris E4.5, BQ Aquaris E5, OTA
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion