Charlando con Waytrippers sobre viajes, smartphones, juegos y mucho más

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Charlando con Waytrippers

Y como mejor tarde que nunca, volvemos de nuevo con nuestro “Charlando”, en el que han pasado por el sofá diversos personajes y youtubers como Jordi Wild, Outconsumer, Julian Marinov y hasta el fiel amigo y compañero de oficina Xavi Robles.

Esta vez no es uno, si no dos, llamados Waytrippers. Para quienes desconozcan su persona o por tanto su contenido, se trata de una webserie donde los propios realizan viajes por todo el mundo añadiendo la dificultad de distintos desafíos que propone. Además, el viaje podríamos decir que es low-cost como en el caso de los medios de transporte, incluso tratando de ser cercanos a la población y conocer a fondo su cultura y costumbres.

Comenzando por Raúl, el posee un Samsung Galaxy S3, el cual por supuesto nuestros compañeros de Youtube han recomendado renovar, pese a que él no es especial amante de la tecnología móvil. Seguidamente, Juli contiene uno más actualizado, concretamente un Sony Xperia Z3 Compact, algo más actual y adecuado dada su frenética vida y las resistencias que ofrece.

La charla es merecida de ver en este instante, pues tratan diversos temas como la necesidad de tecnología en viajes, juegos recomendados, las características de los terminales de las distintas firmas actuales y más, ¡mucho más!

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Charlando con
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion