Chrome Beta trae interesantes mejoras y novedades en su versión 44, ¡descárgala ya!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google Chrome

Una de las cosas que Google hace bien a su sistema operativo Android, más concretamente en la versión nativa sin capa de personalización alguna, es que mantiene un ritmo constante de actualizaciones en todas sus aplicaciones y en estas apreciamos mayormente interesantes cambios y novedades, pocas son las veces que únicamente se trata temas de estabilidad y rendimiento, pues siempre vienen bien acompañadas.

No obstante, ha querido dar más relevancia y soporte añadido a su navegador Chrome, el cual actualmente posee hasta tres versiones en constante desarrollo y actualización, empezando por la primera que recibe cambios Chrome Dev, seguido de Chrome Beta y por último y más estable Chrome.

Como no podía ser de otra forma, la última actualización a la versión 44 de Chrome Beta trae interesantes novedades e importantes correcciones y mejoras, las cuales procedemos a detallar.

Diseños con varias columnas

Cada sitio web es distinto, y por ello hay que adaptarlo correctamente con los estándares de programación y navegadores actuales. Por ello, Google ha realizado una corrección en las páginas con orientación vertical y diversas columnas en ella, pues no se mostraban correctamente y parece ser que está arreglado, aunque no dispongamos de ninguna captura.

Notificaciones Push

En la anterior versión 42 se introdujo el soporte para notificaciones de sitios web, pero esto generó una cierta ruptura en la API del navegador. No obstante, ahora se ha lanzado un método llamado getNotifications que facilita a los desarrolladores la identificación y respuesta individual de estas, para así más comodidad de ellos y el usuario.

Mejoras en “Añadir a la pantalla de inicio”

Ahora los desarrolladores pueden saber cuando los usuarios pulsan encima de esta opción para añadir el sitio web a la pantalla principal de su launcher por defecto.

Incluso, de forma fácil y sencilla, podrán aplicar unas lineas de código a la página para descargar e instalar aplicaciones de forma rápida y fácil sólo pulsando en el banner, a lo que accederá al momento a Google Play, sin recurrir a plugins o escribir el código a mano.


Y esto no es todo, le acompañan más mejoras menores pero cuanto menos importantes.

Sin más dilación, puedes recurrir si así lo deseas a descargar de forma segura el archivo .APK firmado por Google e instalarlo en tu terminal para disfrutar de todo lo aquí mencionado.

Google Play | Chrome Beta v44

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Google Chrome
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion