CloudPlayer: reproductor de música enfocado a Dropbox y OneDrive

COMPARTIR 0 TWITTEAR

CloudPlayer

No cabe duda de que Android está lleno de opciones interesantes y de calidad en lo que se refiere a reproductores musicales. Basta poner algunos ejemplos destacados como Gramophone, Lantern Music Player o incluso Stello Equalizer Player para Android Wear. Sin embargo, en general son reproductores que por mucha buena calidad que tengan, no tienen la peculiaridad del nuevo reproductor sobre el que os hablaremos a continuación en este post de Andro4all. Su nombre es CloudPlayer es una app creada por DoubleTwist, una compañía con cierta trayectoria en el sistema operativo móvil de Google.

Tal y como cuentan en la web de The Verge, la peculiaridad que tiene el reproductor de música CloudPlayer, es que está totalmente centrado en la nube. Para ser aún más específicos, está enfocado a reproducir música almacenada en los servicios de disco duro online Dropbox y OneDrive. Eso no significa que otros no tengan capacidad de reproducir contenido almacenado en ellos, pero esta app está especializada justo en esto. Entre los formatos con los que trabaja, se encuentran los MP3, OGC, WAV, FLAC o ALAC. En cuanto al disño, la aplicación cuenta con una estética cuidada que sigue las líneas de diseño Material Design.

PantallasCloudPlayer

Si queréis disfrutar de CloudMusic Player, la tenéis disponible en Google Play para descargar gratis, aunque tan solo es una demo con un período de prueba. Cuando la semana gratis pase, tendréis que realizar un pago de 5,38 euros, lo cuál quitará dicha limitación. Aunque el pago no sea precisamente bajo, al menos dará acceso a funciones premium tales como un ecualizador de diez bandas o una tecnología de sonido mejorada a la que han bautizado como SuperSound. Sin ser una maravilla, la app no está nada mal para quienes no estéis dispuestos a pagar cuotas mensuales por un servicio de música en streaming y queráis almacenarla en la nube vosotros mismos para acceder a ella desde cualquier dispositivo Android.

Google Play | CloudPlayer (Gratis con compras integradas).

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Almacenamiento en la nube, Dropbox, OneDrive, Reproductores de música para Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion