Cómo recuperar tus archivos perdidos en Android con Dr. Fone, ¡vídeo incluído!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Dr. Fone para Android

No sé vosotros pero a un servidor, sobre todo en aquellos momentos donde cambiar de ROM era una pasión oculta, la pérdida de archivos ya sean imágenes, canciones, vídeos o mensajes, acababan siendo una losa al final de unos cuantos procesos.

Las copias de seguridad son una realidad, y son perfectamente útiles para todas aquellas personas previsoras que tengan en cuenta la importancia de hacer un buen backup. Para los usuarios que no se identifiquen con ese grupo, Dr. Fone puede ser una gran solución a la pérdida de archivos en Android.

Ante la pérdida de archivos, Dr. Fone para Windows

La aplicación que hoy vamos a analizar en vídeo desde el canal de los compañeros de WinPhone metro, llega en formato de app de escritorio para Windows 7, 8 y 8.1 (incluso lo he podido probar en Windows 10 sin problemas) y cuenta con un diseño e interfaz muy intuitivos.

Los pasos a seguir son muy fáciles de realizar: habilitamos la opción de depuración por USB en opciones de desarrollador de nuestro terminal; conectamos el terminal al ordenador con Dr. Fone para Windows abierto; la aplicación detecta nuestro terminal; marcamos el tipo de contenido (imágenes, vídeo, conversaciones, etc.) que queramos recuperar, y procedemos a realizar las diferentes pruebas y reinicios que se requieren para llevar a cabo el proceso; al acabar el análisis, veremos una serie de archivos que podremos recuperar en nuestro ordenador. ¡Listo!

Como podéis ver en el vídeo de arriba, el proceso, si bien es algo largo aunque entendible dado que no se trata de una simple copia de seguridad, es bastante concreto y asequible para cualquier público con pocos conocimientos de Android o informática en general.

No cabe duda, siempre es mejor prevenir que curar, quedarnos sin esas imágenes para el recuerdo que tanto nos gustaban o esas canciones que no se iban de nuestra cabeza en días que forman parte también de nuestra vida diaria no es plato de gusto de nadie, y por un simple descuido podemos acabar eliminándolas. Dr. Fone es una muy buena alternativa para todas esas situaciones de pánico.

Descargar Wondershare Dr. Fone para Android en Windows

Y tú, ¿aún no la has probado?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Backup
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion