Ya no es necesario importar desde China para encontrar buenos precios

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Imagen del Xiaomi Mi Note

Cuando hablamos de precios económicos al hablar de smartphones o demás dispositivos móviles, frecuentemente lo primero que se nos viene a la cabeza es el mercado chino. Un mercado con tiendas online en las que podemos encontrar auténticas gangas, con productos con una relación calidad/precio muy difícil de igualar por las tiendas europeas o de otros continentes.

Sin embargo, existe una diferencia importante cuando compramos en una de estas tiendas online que venden productos chinos. Las hay que nos los envían directamente desde China, y las hay que poseen sus propios almacenes en Europa, como es el caso de GearBest. Evidentemente, esto último es lo ideal cuando hablamos de tiempo de envío y de aduanas, puesto que no corremos el riesgo de que nos paren nuestro paquete, y tener que pagar las tasas y demás gastos que ello conlleva.

Normalmente comprar en tiendas que nos envían desde Europa es un poco más caro que comprar directamente desde China, pero esto con GearBest es agua pasada. Desde su almacén en Reino Unido, podemos comprar a precios tan ajustados como los de los envíos desde China. Y por supuesto, sin ningún tipo de problemas con las aduanas, que muchas veces al importar desde China, suponen un gasto extra que al final consigue que el precio total de lo que hemos comprado no sea tan económico como pensábamos que sería en un principio.

Se acabaron las esperas interminables

Además, al comprar con envío desde Europa conseguiremos un gran ahorro de tiempo, y es que tenemos asegurado que nuestros pedidos llegarán a nuestra casa entre 2 y 5 días después de realizarlo, un plazo más que aceptable. Desde luego, una espera muy inferior a las importaciones desde China, que a veces llegan a tardar incluso más de 30 días en que las recibamos en nuestro domicilio.

Así que ya lo sabemos. Ya no es necesario importar desde China para encontrar buenos precios. En tiendas como GearBest, podemos disfrutar de los precios más bajos en smartphones, tabletas, wearables, accesorios y mucho más, y con envíos en menos de cinco días, evitando además cualquier tipo de gastos de aduanas que son tan habituales cuando compramos en el lejano oriente.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Móviles chinos, Ofertas Android, Smartphones Android, Tablets Android, Wearables
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion