Close Button
Compartir

En esta ocasión os traemos un teléfono de China con una calidad exquisita. Y es que estamos hablando del Huawei P8 Lite, un precioso y decente teléfono que recién se ha lanzado y podemos adquirirlo por unos 200 euros. ¿Nada mal, no?, veamos sus características.

Huawei P8 Lite
Dimensiones143 x 70,6 x 7,7 milímetros
Peso131 gramos
PantallaIPS de 5 pulgadas con resolución HD (1280 x 720 píxeles)
SoCHiSilicon Kirin 620 (8 núcleos, 64 bits, 28 nm)
CPU: 8 x ARM Cortex-A53 a 1,2 GHz
GPU: ARM Mali-T450 MP4
RAM2 GB LPDDR3
Sistema operativoAndroid 5.0 Lollipop con Emotion UI 3.1
Almacenamiento16 internos ampliables vía microSD de hasta 128 GB
CámarasTrasera 13 megapíxeles con doble flash LED y delantera de 5 megapíxeles
Batería2.200 mAh
ConectividadDual SIM, 4G LTE, Wi-Fi, Bluetooth 4.1, NFC

Como se puede observar, estamos ante un terminal que viene a competir directamente con otros teléfonos de gama media como podrían ser los de la serie Galaxy A de Samsung u otros terminales que luchan en este segmento. Sea como sea, estamos ante un teléfono que gana sobre todo en diseño. Falta ver como se desenvuelve el chip propio, aunque mala pinta no tiene.

Quizás su punto en contra sea la batería, 2.200 mAh pueden quedarse cortos al final del día. No obstante todo depende del uso que le demos. Pero que venga con Android 5.0 y con 4G es todo un acierto y compensa un poco el detalle de la batería. Nada que decir del diseño, de los más elegantes que encontramos actualmente en el panorama Android.

Ya lo hemos comentado anteriormente, el teléfono de los chicos de Huawei justo se acaba de lanzar, por lo que lo encontramos en oferta gracias a la promoción de GearBest, que lo deja actualmente en 229 euros y una powerbank gratis con el cupón de descuento P8LITE, un precio nada malo para un terminal con estas especificaciones. Así que si te animas a adquirirlo cuéntanos tus impresiones con él. Nosotros desde luego tenemos ganas de echarle el guante y ver qué tal se desenvuelve.

Temas relacionados: Huawei P

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!