Confirmadas algunas especificaciones del próximo Huawei Honor 7

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Honor Huawei

El mercado cada vez está más ajustado, pues por un precio contenido podemos encontrar distintos terminales de excelentes especificaciones, buenos acabados, una pantalla de calidad y un rendimiento sobresaliente. Ya lo hemos visto con OnePlus, también con Motorola y Huawei con la firma Honor está poniendo la soga al cuello a los demás fabricantes.

Con el Honor 6 Plus encontramos un smartphone muy equilibrado y potente, que ofrecerá una digna experiencia a cualquier usuario. Y no sólo terminales, ya que también han lanzado al mercado su propia power bank de 13.000 mAh, muchísima capacidad y un buen diseño a precio reducido.

Dado el éxito que están cosechando, es inminente que conozcamos en cualquier momento su próximo terminal, el Honor 7, el cual hoy hemos conocido ciertas especificaciones gracias a una captura, donde además nos confirma que es una realidad.

Con la nomeclatura Huawei PLK-AL10, el Honor 7 llegaría con el potente procesador de su propia casa Hisilicon Kirin 935, nada menos que 4 GB de RAM, un amplio almacenamiento de 64 GB, un interesante panel con resolución 1080 x 1920 que ampliará la duración la batería y de salida con Android 5.1 junto con la versión 3.1 de EMUI.

huawei-honor-7-screenshot

Recordemos que con las pasadas filtraciones estaba prácticamente confirmado según las imágenes vistas, que llegará con un cuerpo metálico para ofrecer más resistencia y acabados premium, un lector de huellas dactilares ideal para temas de seguridad y bloqueo de aplicaciones y todo ello acompañado con las tremendas especificaciones que traerá consigo.

Si a esto le sumamos un precio contenido y habitualmente cerca de los 500 euros aproximadamente, es un gran exponente en el actual mercado, donde de salida estos alcanzan hasta los 700 euros fácilmente.

Por lo pronto esperaremos el anuncio oficial antes de seguir con la rumorología y las suposiciones, las cuales esperamos que se hagan realidad, de ser así sería una interesante opción para muchos de nosotros.

¿Te comprarías el Honor 7 de portar dichas especificaciones?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Honor 7, Huawei Honor
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion