Imágenes de prensa revelan el diseño oficial del nuevo Motorola Moto G 2015

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Motorola Moto G 2015 oficial

Desde el pasado mes están apareciendo diversos rumores y filtraciones en torno al nuevo Motorola Moto G, el que será de tercera generación.

Primeramente vimos como asomó en una conocida tienda online, más tarde como revelaba su diseño prácticamente con todo lujo de detalles y por último lo vimos en movimiento con un vídeo de un usuario que presumía de disponer de el, aunque remarcaba la palabra ‘prototipo‘.

En estos momentos podemos afirmar que tal vez no era un prototipo, al menos en el aspecto físico, porque por fin han sido reveladas las imágenes de prensa y hemos conocido su diseño final, el mismo que pasará por nuestras manos en los próximos meses.

Render en alta calidad para la prensa

De nuevo usan como color principal el blanco, muy elegante en la mayoría de los casos y ayuda a resaltar la importancia de la parte frontal; el panel que incorpora.

También nos encontramos ante dos altavoces frontales, pero esta vez con un tamaño más modesto, algo que no debería restar calidad de audio y sí ayudar al diseño frontal. La cámara de 5 megapíxeles y los sensores están ubicados en la parte derecha, uniéndolos para despejar el lado opuesto.

En la parte trasera es donde encontramos mayores cambios respecto a las pasadas generaciones. Aunque mantienen la misma ubicación para el logotipo, la cámara y el flash, ahora vemos como les envuelve un embellecedor de plástico grisáceo.

Entrando en detalles, en la parte donde se encuentra el conector jack, vemos como conservan la curva que dota Motorola a todos sus terminales. Ahora también podemos apreciar una especie de grabado en la tapa trasera, que debería ser de tacto gomoso y ayudar a mejorar el agarre.

Por último decir que únicamente falta conocer las especificaciones oficiales que contendrá el actualizado rey de la gama media. De ser interesantes, competentes y con un precio ajustado como es habitual ya tiene todo lo necesario para volver a desbancar al resto.

¿Qué te parece el diseño oficial?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Motorola Moto G 2015, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs