Dungeon Hunter 5 recibe nuevo contenido, misiones y eventos en su última actualización

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Dungeon Hunter 5

Aunque el género de los RPG no es el más indicado para Android dado su control táctil y sin contar con que podemos conectar algunos gamepad para disfrutar, encontramos grandes títulos muy variados entre ellos como Exiles o Dungeon Hunter 5, de los títulos más conocidos en plataformas móviles y que mejora a cada entrega anterior.

Este aclamado título ha premiado a sus fieles jugadores con una buena dosis de nuevo contenido, entre estos nuevas misiones y eventos que alargarán la experiencia dentro del juego e incluso la mejorarán.

A menudo se lanzan nuevos títulos en vez de añadir más contenido a los anteriores, pues es lo que ocurre con esta saga, que va por su quinta entrega y parecer ir a más. No siempre más es mejor, es algo que debería tener en cuenta.

Snow Blade

Este es el nombre definitivo para la nueva hornada de contenido que aterriza en Dungeon Hunter 5, donde implementa todo un nuevo sistema que permite a los jugadores unirse y formar grupos para asistir a los eventos programados, en los que pueden ganar premios exclusivos que de forma normal no son accesibles en el juego.

Los gremios desde ahora tendrán su emblema personalizado, para así destacar y lucir el logo de su casa, así como un nuevo chat dedicado para los jugadores puedan conversar entre ellos de forma privada.

Otra novedad es el diseño de las fortalezas, que desde ahora son mucho más personalizables y se pueden aplicar trampas para formar una fuerte defensa y evitar que el resto de jugadores se acerquen a ella.

En cuanto a la equipación, han añadido 11 nuevas armaduras y otras 11 armas, para así poder disfrutar de las tres nuevas misiones para un solo jugador que ya están disponibles.

En resumidas cuentas, hay nuevo contenido para cazadores de recompensas, nuevas salas para las fortalezas con trampas, eventos diarios, nuevas criaturas, armas y armaduras, desafíos, misiones y por supuesto corrección de errores y estabilidad mejorada.

Google Play | Dungeon Hunter 5

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Dungeon Hunter 5, RPG
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion