Estas serían las especificaciones del rumoreado phablet LG G4 Pro

COMPARTIR 0 TWITTEAR

LG G4 presentación España

Nos encontramos ante una etapa tecnológica que prácticamente a la que es presentado un dispositivo, en nuestro caso los terminales Android, al poco tiempo comienzan a surgir rumores o filtraciones sobre el próximo terminal de dicha firma. La realidad es esta, un terminal recién lanzado al mercado comienza su obsolescencia con el paso de los días, con un límite de soporte de 2 años, a menudo insuficiente.

Sin embargo, por otra parte es interesante conocer los nuevos avances del mercado en cuanto a smartphones, esta vez con principal objetivo con LG, ya que empezamos a leer detalles sobre una versión vitaminada del actual LG G4, el mismo que ha sido más alabado que criticado, afortunadamente.

Lo último de lo último

Si tratamos las especificaciones del rumoreado LG G4 Pro, llegaría con una tremenda pantalla de 5.8 pulgadas y resolución 1440 x 2560. Su procesador sería el ansiado Qualcomm Snapdragon 820 de ocho núcleos, 4 GB de RAM, 32 y 64 GB de almacenamiento interno ampliable con tarjetas microSD, incluso una cámara trasera mejorada de 27 megapíxeles y una frontal de 8 megapíxeles.

Su aspecto físico vería un mayor tamaño dada la pantalla que incluiría este, rodeado en su totalidad de un cuerpo metálico que ofrecería mayor resistencia y acabado premium. Incluso desde la fuente se atreven a mencionar una fecha de presentación en el mes de octubre.

Como es habitual, la información requiere cogerla con pinzas, pues aunque la información es bastante detallada, podría llegar a ser incierto y no convertirse una realidad. Pero no sería nada improbable, pues de hecho llegaría claramente para quitarle el trono de los phablet al ansiado Samsung Galaxy Note 5, el que sería entonces el mejor terminal y más potente del año.

Desde luego que las especificaciones son de infarto, pues esperamos que sea real y conocer novedades al respecto en los próximos meses, ya que son cuanto menos interesantes y no sería la primera vez que la firma LG intenta hacer un dispositivo para absorber ventas a Samsung y su gama Note.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en LG G4, LG G4 Note, LG G4 Pro, Phablets Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion