Facebook Lite: cómo descargar desde cualquier país

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Facebook Lite

A lo largo de los dos últimos días, son muchos los medios digitales que se han hecho eco de Facebook Lite. Se trata de otro cliente oficial de la red social Facebook, solo que mucho más ligero que el cliente normal y pensado para un mejor rendimiento y menor consumo de datos. Dicho cliente alternativo, estaría destinado especialmente a países emergentes con conexión de datos no demasiado rápida. Si bien se ha presentado en bastantes lugares como una novedad, lo cierto es que en enero ya os hablamos de Facebook Lite y cómo descargarlo. Aún así, hay que reconocer que fue un lanzamiento muy discreto.

Sea como sea, Facebook vuelve a ser noticia, y no solo por su nueva forma de compartir la ubicación o por su aliana con Here Maps, sino también por que los de Zuckerberg han dado más bombo a Facebook Lite. Ya que la app ha recibido mejoras y hay tanto interés en ella, hemos querido volver a explicar cómo hacerse con la última versión. Si bien la podréis encontrar en la Play Store gratis, la descarga solo está habilitada para algunos países, aunque más tarde se irá extendiendo la disponibilidad a más. Es por eso que para poder descargar la app en cualquier país, necesitaréis recurrir bajo vuestra cuenta y riesgo a un archivo APK para instalarla en vuestro dispositivo.

Facebook Lite 2

Tal y como cuentan en Android Authority, la disponibilidad por el momento es para determinados países de Asia. Sea como sea, si no queréis esperar, con ejecutar el .apk en vuestro smartphone o tablet, ya tendréis instalado Facebook Lite. A pesar de que solo cuenta con las funciones principales de Facebook y de que su interfaz es más fea, consideramos que incluso en países más desarrollados es interesante para dispositivos básicos y conexiones de datos limitadas.

Play Store|Facebook Lite (Gratis).

¿Qué os parece Facebook Lite?, ¿la sustituiríais por el cliente de Facebook normal?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Datos, Facebook, Facebook Lite, Google Play
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion