Facebook Messenger introduce nueva forma de compartir nuestra ubicación

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Compartir ubicación Messenger

Es curioso como dos de las aplicaciones más importantes de la mensajería instantánea pertenecen a la misma compañía y a la vez compiten en todos sus aspectos. Sin embargo, WhatsApp no contiene ciertas funciones muy interesantes de Facebook Messenger, y podemos mencionar las llamadas face-to-face o el poder dibujar e introducir texto a las imágenes antes de ser enviadas.

Pero no es momento de comparaciones ni competición sobre cual es mejor o contiene más funciones, pues los propios han anunciado el nuevo método para compartir ubicación desde la destacada aplicación de mensajería instantánea con pleno uso de nuestra cuenta de Facebook y contactos añadidos.

Desde este momento aparecerá en el listado de aplicaciones compatibles con Messenger un nuevo botón de localización, en el que pulsando podremos enviar al contacto deseado nuestra posición o incluso alguna dirección concreta, con todo el potencial e información de Google Maps.

Cabe decir que es parecido o incluso idéntico a lo que disponemos en WhatsApp, pero no resta, al contrario, es un excelente añadido a la aplicación y que permitirá a sus usuarios, entre otras cosas, el poder enviar una dirección para concretar una cita, mencionar un local o parecido.

Un detalle a mencionar es que, parece ser que nos encontramos en un punto que dichas aplicaciones poseen prácticamente todo tipo de funcionalidades y añadidos, a lo que actualmente es más difícil ver implementada alguna nueva, pues en vez de esto parece que están pasando la escoba y barriendo aquellas más incompletas, para así renovarlas a algo con más potencial y con un diseño más limpio si cabe.

Veremos qué nos encontramos en los próximos meses, pues es difícil imaginar qué novedades se presentarán ante estas. No obstante, facilitamos el enlace original que informa al completo de la noticia aquí presentada y que podéis leer con todo lujo de detalles, tanto para nuestro sistema operativo como para otros.

FB newsroom | Nuevo método de enviar tu localización en Messenger

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Facebook, Facebook Messenger, Mensajería instantánea, Ubicación
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion