Google Hangouts es renovado y actualizado a la versión 4.0, ¿plantará cara a WhatsApp?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google Hangouts

La mensajería instantánea se ha convertido en una aplicación clave e indispensable en cualquier terminal de la actualidad, pues obviando las llamadas nos permite comunicarnos de forma fácil y prácticamente gratuita.

Curiosamente, aunque Google es líder en múltiples aplicaciones de su catálogo en Android, por un motivo u otro su app de mensajería no obtiene éxito alguno frente a los referentes WhatsApp, Messenger y Telegram, entre otros.

Renovarse o morir

Bien es cierto que nunca hay que rendirse, por ello siguen intentándolo y buscando su trozo del pastel mediante la renovación de Hangouts a la versión 4.0 que incorpora interesantes novedades.

Desde ahora visualizamos una interfaz mucho más limpia y propia de Material Design, un acceso más rápido a los contactos de nuestro terminal y mejor forma de introducir emoji, pegatinas entre otros archivos a nuestros chats privados.

Incluso el dialer incorporado que disfruta ha sido renovado para dar una imagen más fresca y aportar mayor funcionalidad, aunque todo ello tiene una pega.

La contrapartida es que aún no es hora de disfrutarlo en Android, pues curiosamente en vez de nuestro propio sistema operativo han decidido lanzarlo primeramente en iOS. ¿Motivos? ninguno oficial, es una elección acertada o negativa aunque ambas versiones están listas.

Por otro lado desconocemos la fecha de lanzamiento, pero sí es seguro que primero llegará al sistema operativo de la manzana mordida y posteriormente a nuestro adorado y simpático Android.

Hangouts-4-1

¿Logrará por fin el éxito?

Como es lógico esta renovación viene con principal pretensión de plantar cara a los principales clientes de mensajería citados anteriormente, pues ambos progresan y aumentan su base de clientes y el propio de Google todo lo contrario.

Esperemos que el gigante de Mountain View obtenga la esencia del éxito y ponga encima de la mesa un producto envidiable y único, con el que verdaderamente disfrutemos de unas amplias funciones, un servicio estable y rápido, además de algo muy importante: gratuito.

Google+| Actualización Hangouts 4.0

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Hangouts
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion