Google tiene un Nexus 5 preparado con lector de huellas digitales… En Mountain View

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google Nexus 5

Hace ya tiempo que el Google Nexus 5 está descontinuado y no hay forma oficial de conseguirlo a través de Google, a pesar de que desde la aparición del Google Nexus 6 hay un hueco enorme en el catálogo de terminales de Google, y no es otro que el de los dispositivos con un tamaño razonable, que sean manejables con una mano y fáciles de transportar.

A pesar de que se especuló con una aparición de un nuevo Google Nexus 5 durante el último Google I/O, el tan ansiado terminal no hizo acto de presencia durante esta última gran cita con la empresa radicada en Moutain View, a pesar que durante los vídeos promocionales de Android M que se han visto en Google Developers hay mucho Nexus 5, y se podría llegar a pensar que es el dispositivo más usado por los desarrolladores de la compañía del buscador.

De hecho, hemos visto en uno de esos vídeos un Google Nexus 5 con lector de huellas digitales, que serviría para ofrecer soporte de autorización mediante las huellas a los pagos con Android Pay. Puedes ver ese vídeo a continuación, donde se ve el dispositivo a partir del minuto 2:56:

¿Se trata de un teléfono real o de un concepto de teléfono? Efectivamente, se trata de un teléfono real que no está a la venta, y que posiblemente nunca lo estará. Al parecer estos dispositivos sí están dentro de las oficinas del gigante de Internet, pero sólo como sujetos de pruebas de las nuevas características de lectura de huellas digitales de Android M.

¿Puede que veamos pronto algo como esto en un teléfono de Google? Presumiblemente en el próximo teléfono Google Nexus, aunque esto es mera especulación y no hay nada oficial, ni siquiera en materia de rumores. Lo que está claro es que si Google quiere exprimir al máximo las capacidades de un lector de huellas digitales en Android de forma nativa, un terminal como este que vemos en el vídeo es el camino a seguir.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Google Nexus, Google Nexus 5
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion