Google Now permitirá comandos de voz sin conexión y traerá mejoras con Cast

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google Now More apps

Como bien sabéis, habitualmente traemos el archivo apk de una aplicación u otra, que normalmente son versiones mas nuevas de las existentes en Google Play. Sin embargo, aunque a muchos de nosotros nos encanta visualizar las novedades al respecto, estaría bien que pudiéramos hacerlo más fácil desde Google Play y sin acceder a métodos como betatester y parecidos.

No obstante, es el turno de Google Now, que el gigante de Mountain View está implementando una de las novedades más interesantes y que facilitarán la tarea a los usuarios de aquellas regiones donde la conectividad 3G está más limitada.

El asistente Google Now implementa comandos sin conexión

Tenemos en la palma de nuestra mano uno de los más potentes y completos asistentes de voz, aunque como todos aún tiene muchísimo margen de mejora, que por suerte es algo que prácticamente no tiene límites, pues cada vez se vuelve más completo y con mayor potencial.

Un nuevo apk de la próxima versión de Google Now nos revela, entre muchas líneas de código, la implementación de nuevos comandos.

De entrada nos conformamos con cuatro nuevo comandos y que no requieren conexión alguna para funcionar: realizar una llamada de teléfono, mandar un SMS, reproducir música y encender la conexión WiFi.

Estas son las primeras en aparecer, pero entre estas líneas de código han aparecido algunas otras que aún no son funcionales pero sí que lo serán próximamente. Entre estas apreciamos el control por voz del volumen del terminal o ajustar el brillo de forma automática sin necesidad de pulsar botón alguno.

Por otra parte tenemos otras opciones relacionadas con Cast y Maps. Referente al primero no podremos aún enviar contenido a otra pantalla directamente desde Google Now, pero sí que este estará dirigido a apagar la opción cuando no la usemos.

Y para Maps encontramos mejoras en el contenido local, o mejor dicho en los iconos que se muestran actualmente en el asistente.

Aún quedan muchísimos años para que las nuevas tecnología sean totalmente controlables mediante comandos de voz, pero de entrada nos conformamos en las aquí citadas, que desde luego nunca están de más.

APKMirror | Google App

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Google Now
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion