Google Play comienza a mostrar encuestas de calidad y satisfacción del usuario

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google Play Store

Google se ha puesto las pilas en cuanto a mejoras y actualizaciones de nuestra tienda de aplicaciones predilecta. Entre estas últimas, hemos apreciado cambios como el registro previo para descargar aplicaciones el día de su lanzamiento, la aprobación manual de aplicaciones para determinar posibles riesgos de seguridad y la clasificación de edad según la región, entre otros aspectos de diseño mejorando las líneas Material Design.

En el día de hoy traemos una novedad que está apareciendo a determinados usuarios, y es que están abriendo unas encuestas de calidad y satisfacción del usuario, todo para determinar el grado de todos nosotros y mejorar los puntos flacos, además de añadir futuras novedades en esta.

Actualmente muestran una relacionada con la búsqueda y respuesta de resultados, tanto en aplicaciones como con los demás contenidos digitales como música, libros y películas. Como es lógico, debemos seleccionar nuestro grado de satisfacción, tanto sea muy positivo como muy negativo.

Google Play encuesta

¿Cual es la ventaja de participar? pues que Google nos puede premiar con distintas cantidades de dinero, que actualmente rondan entre los 0.10 y 0.80 dólares, para así consumir en la Play Store con el contenido que deseemos, tanto sea por ejemplo con un juego nuevo, una nueva canción de nuestro cantante favorito o adquirir un año extra de suscripción de WhatsApp. Aunque es necesario decir que no se ha dado la situación en ningún caso, pero es un rumor que circula por la red.

Esto no sería la primera vez que ocurre, pues según menciona la fuente en cierta aplicación de feedback se puede premiar a los usuarios según el grado de implicación en esto, pues al final resulta en un beneficio para todos, más aún siendo la única y más grande tienda de aplicaciones de nuestro sistema operativo.

Veremos si esto se aplica de forma internacional sin importar la región o se limita a algún territorio mucho más dedicado a ellos, como suele ser Estados Unidos y similares. Sin embargo, es muy positivo contar con ello, ya que podemos enviar nuestra opinión y que próximamente estos decidan mejorar determinados aspectos.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Encuesta de satisfacción del consumidor, Google Play
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion