Helpy: Evolución de la app colaborativa TratoJusto con nuevo diseño y funciones

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Helpy portada

A finales del año pasado en Andro4all os hablamos de TratoJusto, una app de compra y venta de servicios entre usuarios. La filosofía colaborativa es algo que está en auge en diversos ámbitos. Entre ellos, el de la educación con ejemplos como MIT+ KH12 o el del consumo colaborativo. Precisamente, TratoJusto se basaba en el consumo colaborativo donde los usuarios podían comprar y vender sus servicios a precios más asequibles. Si hemos echado la vista atrás es porque en este artículo vamos a hablar de Helpy, la evolución de TratoJusto. Helpy mantiene la misma filosofía y el mismo equipo hispanofrancés, solo que cambiando a mejor algunas cosas.

Como explican desde el nuevo Helpy, el cambio de nombre se debe a que a la hora de presentar su app mejorada, necesitaban un nombre sencillo y válido para los mercados francés y español, y el nombre elegido parece acertado. En cuanto a qué supone el cambio a Helpy más allá del nombre, comenzaremos haciendo referencia a la parte estética. Respecto a TratoJusto, Helpy ha recibido un lavado de cara en su interfaz de usuario. Ahora la app muestra un aspecto más limpio y agradable visualmente, contando con una mejor UI que antes y ganando en usabilidad.

Vídeo: muestra promocional de la nueva app Helpy, antes conocida como TratoJusto.

En base a la experiencia de TratoJusto y a sugerencias de usuarios de la anterior app, han querido introducir una serie de mejoras en esta app de consumo de servicios colaborativa basada en la geolocalización. Para ser más concretos, han añadido la posibilidad de decir qué habilidades tenemos y ofrecer nuestros servicios en Helpy, convirtiéndonos así en lo que ellos llaman helpers, y un chat para comunicarse entre usuarios y completar las transacciones de manera rápida. Acabamos señalando que a día de hoy cuentan con más de 20.000 usuarios registrados, y que las categorías de servicios con los que se trabaja incluyen algunos como informática, mudanzas, canguros, fontanería, limpieza, bricolaje y un largo etc.

Google Play | Helpy (Gratis).

¿Qué os parece la propuesta de Helpy?, ¿os gustan sus mejoras respecto a TratoJusto?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Economia colaborativa, Google Play, TratoJusto
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion