Pon a prueba tu habilidad en Hoshi Eleven, una curiosa mezcla de puzzle y fútbol

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hoshi Eleven

Aunque hace unas décadas los vídeojuegos eran cosas de chicos, en la actualidad con las nuevas tecnologías y más con los smartphones han introducido a un público más variado y extenso, haciendo que entren en escena distintos títulos más casuales para divertirse con cortas partidas y sin grandes retos.

Por ello, el conocido y criticado Candy Crush a pesar de su falta de innovación y originalidad, ha sabido posicionarse en uno de los mayores exponentes de los puzzles, a lo que le han seguido otros como Jolly Jam aunque a más distancia que este.

Fútbol y puzzle, la curiosa combinación

Hemos querido hacer mención de Hoshi Eleven por la sorprendente mezcla que encontramos en este, haciendo que la temática de puzzle y el deporte conocido como fútbol obtengan un resultado que desde luego sorprende, pues funciona y te mantiene pegado a la pantalla.

Como podemos apreciar, este requiere la combinación de gemas para realizar jugadas que determinarán tu posición y resultado en el partido Match 3. También encontramos habilidades como poderes especiales que te ayudarán a tomar ventaja y lograr la victoria frente a tu rival.

Pero lo importante son los jugadores, donde podrás evolucionarlos, conseguir nuevos y descubrir sus habilidades especiales con poderes singulares que te llevarán a la cumbre del panorama de Hoshi Eleven.

Como todo, empezaremos desde lo más bajo e iremos ascendiendo a medida que progresemos, tanto con nuestros jugadores como con nuestras habilidades, ambas muy determinantes para dominar las mecánicas puzzle Match 3 de fútbol.

Su aspecto presenta una ambientación manga, haciendo que este luzca muy bien sin grandes sombreados, texturas o distintas tecnologías y efectos que requieren potencia del terminal, por lo que irá de maravilla incluso en algunos más modestos, bien por todos.

Sin más dilación, te invitamos a probarlo, pues si te gusta la temática es una buena alternativa que por seguro te mantendrá pegado en ocasiones.

Google Play | Hoshi Eleven (Gratuito)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Deporte y salud, Free-to-play, Juegos Android, Juegos Android de puzles
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion