HTC planea lanzar una nueva serie de smartphones antes de que acabe el año

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Peter-Chou-HTC-cambio

Según podemos leer en DigiTimes, HTC quiere lanzar una nueva línea de dispositivos antes de que este 2015 acabe. Desde el lanzamiento del HTC One M9 a principios de este año la firma taiwanesa ha esado bastante tranquila, pero según ha desvelado la CEO Cher Wang aún tiene que llegar mucho más por parte de la empresa.

No hay dudas de que el HTC One M9 es un gran smartphone. Si has tenido la ocasión de ver y leer el análisis que le dedicamos, ya sabes que cumple con la mayoría de las cosas que cabría esperar de un dspositivo de gama alta en este momento. Sin embargo, con Samsung afianzado como líder de la escena con sus dos últimos tope de gama y habiendo planteado con ellos un desafío a todos los fabricantes, el HTC One M9 ha acabado siendo percibido como algo demasiado similar al HTC One M8.

Teniendo en cuenta los ciclos de lanzamiento pasados, parece poco probable que HTC lance otro tope de gama que iguale al HTC One M9 o a su hermano mayor, el HTC One M9+. Pero según la fuente, la CEO de la empresa habló de la nueva línea de dispositivos en una reunión con accionistas, aunque si se va a tratar de unos pocos terminales sueltos o de una nueva línea de producto es algo que aún está por ver.

La semana pasada se filtraron las especificaciones de un nuevo terminal conocido como HTC 850C, con el informe que lo acompañaba detallando que formaría parte de la familia Desire y que estaría orientado al mercado chino. Teniendo en cuenta que el dispositivo dispondrá de slots para alojar dos tarjetas SIM, parece poco probable que llegue al mercado occidental, y lo mismo podría decirse de otro dispositivo filtrado llamado HTC WF5W.

Este último terminal, que ya hemos podido ver en medios internacionales, podía ser el primer teléfono de una nueva línea de diseño que adoptarían los taiwaneses, y que a tenor de la opinión de los usuarios con respecto a su nuevo tope de gama podría venirles más que bien para intentar recuperar algo de terreno perdido.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en HTC Desire, HTC One M9
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion