HTC One M9 recibe una actualización que mejora la cámara y disminuye el sobrecalentamiento

COMPARTIR 0 TWITTEAR

HTC One M9

Nadie puede negar que el nuevo buque insignia de HTC, el One M9 no sea un buen terminal, pero esto no ha sido suficiente para el público, ya que la innovación es prácticamente nula y mantiene el mismo aspecto de dos generaciones atrás, únicamente posee un potente hardware del mercado actual.

Esto ha influido en sus ventas, pues hace un mes comenzamos a ver reportes negativos de la firma, donde claramente detallaban unas ventas de hasta un 50% menos frente al pasado HTC One M8 en estas fechas. A día de hoy se encuentran igual o peor, pues vaticinan un próximo descalabro de ventas.

Pese a esto, la firma no pierde la esperanza y continúa actualizando su terminal, esta vez el firmware de este, y como bien dicen en AndroidAuthority haciendo apreciables algunos detalles importantes como la cámara, la batería y su respectiva autonomía, además del conocido y tan polémico sobrecalentamiento.

htc one m9 diseño

Comenzando por el primer apartado, el fotográfico, la mejora más visible ha sido el balance en la auto exposición, para así intentar reducir esta que no actuaba correctamente. Y si no querías realizar fotografías nocturnas por el apreciable ruido que aparecía tranquilo, este ha sido reducido para mejorar la calidad de estas, junto con los matices amarillos y verdes que no obtenía correctamente la cámara en situaciones con mucha luz.

La batería ha sido también optimizada, más con aplicaciones de alto consumo como Youtube o Facebook. Y si en esta época de calor tu terminal sufría la alta temperatura, esta ha sido reducida drásticamente para evitar la degradación de sus componentes internos y vida útil.

La firma no se rinde, pues es su apuesta principal al mercado y si se dejaran influenciar por las ventas este terminal quedaría obsoleto pero no puede ser, y hacen bien desde luego, pues están dando buen soporte a este y a los usuarios que lo han comprado en su momento y sufren este tipo de problemas, que desde aquí animamos a actualizar y que se solucionen definitivamente.

¿Te ha llegado la OTA? ¿Ha solucionado los problemas que sufrías?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Batería, Fotografía y edición en Android, HTC One, HTC One M9, OTA, Sobrecalentamiento
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion