Huawei publica el primer teaser del Honor 7 y nos cita el 30 de junio

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Teaser Honor 7

Un fabricante que ha posicionado su segunda marca en el mercado ha sido Huawei con Honor, una clara demostración de cómo hacer terminales excelentes en prácticamente todos sus aspectos y sin adjuntar un precio no correspondido, si no más bien contenido, algo que como es de esperar hace que llegue a más manos del público y sus ventas sean mucho más positivas.

Principalmente con su terminal estrella, el Honor 6 Plus vimos una calidad de construcción sobresaliente, una pantalla digna del precio que porta y un hardware que no deja indiferente a nadie, todo lo contrario, aguanta perfectamente hasta la tarea más exigente.

Basta de mirar en el presente y centrémonos en el futuro, ya que la firma nos ha citado a todos nosotros el día 30 de junio. En ese momento y basándonos en el la imagen teaser superior, se intuye claramente que veremos de forma oficial el nuevo Honor 7 con todo lujo de detalles.

De acuerdo con la información filtrada hasta ahora llegaría con unas especificaciones de un gama alta, pues luciría un panel alrededor de 5 pulgadas con resolución 1920 x 1080, dos variantes de 3 o 4 GB de RAM y 16 o 64 GB de almacenamiento interno, el potente y nuevo Hisilicon Kirin 935 de ocho núcleos con arquitectura de 64 bits y alimentado con una amplia batería de 3280 mAh que ofrecerían una extensa autonomía dada la eficiencia del procesador y el menor consumo de la resolución FullHD. Por supuesto este traerá lo último de lo último en cuanto a sistema operativo y capa de personalización propia, como es Android 5.1 Lollipop y EmotionUI 3.1 con todas las novedades que esta ofrece.

Honor 7 parte trasera

Y no solo esto, si no acompañado de una potente cámara trasera y frontal, el lector de huellas dactilares alojado en la parte trasera y unos cuidados materiales de construcción metálicos que ofrecerán resistencia y acabados premium. En cuanto a su precio, se rumorea que la versión más potente alcanzaría un tope de 435 dólares, un coste bastante acertado y contenido para lo que este ofrece.

Por tanto, esperaremos a final de mes y conoceremos oficialmente todos los detalles de este, que en estos momentos son cuanto menos interesantes.

Sigue toda la actualidad de Android en nuestro canal de Telegram oficial, ¡somos más de 50.000 miembros!

Sigue a Andro4all

Archivado en Honor 7, Honor 7 Plus, Móviles, Teaser
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion