Huawei publica el primer teaser del Honor 7 y nos cita el 30 de junio

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Teaser Honor 7

Un fabricante que ha posicionado su segunda marca en el mercado ha sido Huawei con Honor, una clara demostración de cómo hacer terminales excelentes en prácticamente todos sus aspectos y sin adjuntar un precio no correspondido, si no más bien contenido, algo que como es de esperar hace que llegue a más manos del público y sus ventas sean mucho más positivas.

Principalmente con su terminal estrella, el Honor 6 Plus vimos una calidad de construcción sobresaliente, una pantalla digna del precio que porta y un hardware que no deja indiferente a nadie, todo lo contrario, aguanta perfectamente hasta la tarea más exigente.

Basta de mirar en el presente y centrémonos en el futuro, ya que la firma nos ha citado a todos nosotros el día 30 de junio. En ese momento y basándonos en el la imagen teaser superior, se intuye claramente que veremos de forma oficial el nuevo Honor 7 con todo lujo de detalles.

De acuerdo con la información filtrada hasta ahora llegaría con unas especificaciones de un gama alta, pues luciría un panel alrededor de 5 pulgadas con resolución 1920 x 1080, dos variantes de 3 o 4 GB de RAM y 16 o 64 GB de almacenamiento interno, el potente y nuevo Hisilicon Kirin 935 de ocho núcleos con arquitectura de 64 bits y alimentado con una amplia batería de 3280 mAh que ofrecerían una extensa autonomía dada la eficiencia del procesador y el menor consumo de la resolución FullHD. Por supuesto este traerá lo último de lo último en cuanto a sistema operativo y capa de personalización propia, como es Android 5.1 Lollipop y EmotionUI 3.1 con todas las novedades que esta ofrece.

Honor 7 parte trasera

Y no solo esto, si no acompañado de una potente cámara trasera y frontal, el lector de huellas dactilares alojado en la parte trasera y unos cuidados materiales de construcción metálicos que ofrecerán resistencia y acabados premium. En cuanto a su precio, se rumorea que la versión más potente alcanzaría un tope de 435 dólares, un coste bastante acertado y contenido para lo que este ofrece.

Por tanto, esperaremos a final de mes y conoceremos oficialmente todos los detalles de este, que en estos momentos son cuanto menos interesantes.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Honor 7, Honor 7 Plus, Lanzamientos de móviles Android, Smartphones Android, Teaser
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion