Los juegos de Android de la semana (LVII)

COMPARTIR 0 TWITTEAR

lara-croft-relic-run

A las puertas del verano y con una mirada puesta en el inminente E3 de Los Angeles, los aficionados a los videojuegos buscan encontrarse con nuevas sensaciones con sus terminales Android gracias a juegos que desafíen sus sentidos y den un mayor valor añadido a su tiempo. Pero para eso nosotros estamos aquí, para traerte el recopilatorio de los juegos para Android más destacados que han aparecido en la semana, y en esta ocasión tenemos a la propia Lara Croft que llega con su nueva propuesta jugable, ¿te lo vas a perder?.

  • Lara Croft Relic Run – Si tienes ganas de disfrutar del nuevo Rise of the Tomb Raider puedes probar primero Lara Croft Relic Run, una nueva incursión de la famosa arqueóloga en un título de carrera infinita que hereda momentos jugables de la entrega original.

  • Skiing Yeti Mountain – Si tienes curiosidad por los misterios de la existencia del temible Yeti y encima te apetece un lugar muy refrescante, no te debes perder Skiing Yeti Mountain, una mezcla de deporte y aventura donde además de sortear inmensas montañas, también deberás salvaguardar tu vida de ciertos peligros antinaturales.

  • Death Moto 3 – ¿Qué te parece subirte a una gran moto y ponerte a golpear a todo lo que se menea? Pues la oferta jugable de Death Moto 3 es así de interesante, aunque para ello tengamos que ganarnos buena reputación para podernos medir a jugadores tan profesionales y rebeldes como nosotros.

  • Giraffe Evolution – La evolución de las especies es uno de los grandes misterios de la naturaleza, y ahora tú puedes ser su responsable. En Giraffe Evolution te va a tocar hacer evolucionar simpáticas jirafas hasta convertirlas en auténticos mutantes y todo bajo una jugabilidad de una sola pulsación. ¿A qué suena raro?.

  • Ultimate Soccer – Supongo que echarás de menos La Liga y la Copa de Europa, !pero para algo están los videojuegos!. En Ultimate Soccer entrarás a un juego de fútbol de control sencillo, pero realmente profundo, en modos como un manager de lo más interesante aunque, eso sí, sin licencias oficiales.

¿Qué te han parecido los juegos de la semana?.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Juegos Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion