Los juegos de Android de la semana (LVIII)

COMPARTIR 0 TWITTEAR

nubs_adventure

Ya estamos en pleno verano, y para aguantar con mejor suerte el calor que se está produciendo, no vendría nada mal refrescarnos con los mejores títulos que pueden encontrarse en la amplia biblioteca de la que hace gala Google Play. Como de momento hay escasez de títulos de waterpolo o bien volley playa, te hemos confeccionado una lista refrescante con los juegos más destacados que nos ponen ante lo mejor de géneros como los puzles, el fútbol o incluso el arcade con bombazos del calibre de Tiki Taka Soccer, Green Ninja o el delicado Nubs Adventure.

  • That Level Again 2 – Estamos ante el ejemplo perfecto de que, con poco, se puede hacer mucho. That Level Again 2 nos expone un juego de puzles donde en una misma sala se esconden multitud de acertijos, no sólo desafiando nuestra destreza, sino también nuestra ingenuidad.

  • Green Ninja: Year of the Frog – Aunque la rana no sea un animal muy atrayente a primera vista, sí que es ideal para protagonizar un curioso juego de puzles y acción donde dar patadas a diestro y siniestro. Y es que Green Ninja: Year of the Frog es un juego donde en un escenario retro se nos exige derribar a todos los contrarios sin cometer ni un sólo error.

  • Triple Jump – Si pensabas que habías jugado a todo tipo de juegos sencillos, eso es que no has probado Triple Jump. En el programa se nos habilitará para ejercer hasta tres saltos consecutivos para sortear estructuras aleatorias en un nivel infinito que no deja de incrementar su velocidad.

  • Nubs Adventure – Heredando la jugabilidad y proyección de famosos indies que triunfan en consolas ha nacido Nubs Adventure, un juego donde debemos ayudar a un héroe a recuperar su casa mientras se adentra en una singular aventura de plataformas, acción y excelsa exploración repleta de sorpresas inesperadas.

  • Tiki Taka Soccer – Aunque la temporada de fútbol haya pasado, siempre podrás retomar las riendas de tu club favorito para ser entrenador, presidente y hasta directivo en Tiki Taka Soccer. Estamos ante una especie de manager jugable donde no sólo tomar decisiones, sino también disputar interesantes partidos en ligas mundiales.

¿Qué te han parecido los juegos que te hemos propuesto esta semana?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Google Play, Juegos Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion