LG no pretende llevar Android 5.1.1 Lollipop al G4, ¿se actualizará directo a Android M?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

LG G4 presentación España

LG ha pasado de ser una firma más en el mercado a posicionarse como uno de los principales fabricantes de smartphones, entre otros dispositivos con Android en su interior. Tanto es así que el nuevo y flamante LG G4 aporta al público una de las mejores pantallas del mercado con alta resolución y prácticamente la mejor cámara que hemos visto en un terminal, acompañado de un rendimiento envidiable y capaz de resolver cualquier tarea.

Sin embargo, parece que esto no ha sido suficiente y los precios actuales no contentan lo suficiente al público ante las especificaciones ofrecidas. ¿Qué ocurre? pues que están viendo afectadas las ventas de su nuevo buque insignia y como es lógico esto no beneficia a la compañía, todo lo contrario.

Lo último no siempre es lo mejor

Parece que estas palabras se las van a tomar al pie de la letra, pues según leemos en PhoneArena no pretenden llevar Android 5.1.1 Lollipop al nuevo LG G4.

Porqué nos preguntamos, pues podría ser los interminables problemas que existen y no tienen solución ante la versión Lollipop, entre estos los mencionados consumos de WiFi, la fatal gestión de la RAM y el drenaje de batería que ven muchos usuarios en sus terminales.

Por contra, esto deja entrever que seguirían optimizando su propio firmware y capa de personalización hasta la llegada de Android M de forma estable para todos, algo que sí está demostrado que estos problemas mencionados son inexistentes, tanto incluso que nunca se ha apreciado una optimización igual.

¿Decisión acertada o negativa?

Pero lamentablemente Android M llegaría a final del año en curso, por lo que hasta que LG no tenga preparado y adaptado su firmware con la nueva versión, podrían pasar incluso 3 y 4 meses más, algo que se deduce en un tiempo excesivo sin actualización alguna.

Es algo rebuscado e incluso no demasiado acertado, pero se trata de rumorología y quizás nada de esto es real, pero cuando el río suena agua lleva, y tampoco es tan descabellado. Si el tiempo no es un factor en contra, la opción es más que positiva.

Y tú,_ ¿qué opinas de la supuesta solución de LG?_

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 5.1.1 Lollipop, Android M, LG G4
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion