LG pronto solucionará los problemas en el panel táctil de algunos G4

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Análisis LG G4

Ante la llegada de algún que otro terminal en lo que resta de año, podemos decir que LG ya tiene en la mesa de todos los mercados su principal apuesta, el nuevo LG G4, el cual luce calidad y potencia por doquier, donde además ha recibido buena nota en cuanto a la reparabilidad e incluso su precio es algo inferior del resto de terminales, más si tenemos en cuenta el rápido descenso de precios que siempre aprecia la firma LG.

Sin embargo, nada es perfecto ni nunca lo será, pues aunque en pasados terminales no hemos apreciado ningún problema parecido, algunos usuarios han reportado que sufren problemas en el panel táctil de su LG G4, haciendo que este no detecte bien las pulsaciones y por tanto dificulta la navegación.

Solución en camino

El responsable de marketing de LG, Buzz Jensen, ha respondido vía Twitter a la consulta de un usuario afectado por este problema en el panel táctil, donde la solución parece fácil, sin complicaciones de servicio técnico y lo más importante, que llegará pronto.

Así es, como podemos leer entre líneas esto pretende ser solventado mediante una actualización de firmware que ya está en proceso y que llegará muy pronto a todos los terminales vía OTA, tanto si sufres el problema como no. Esto además evitaría que, en el caso de no ser afectado no surja la posibilidad de aparecer, bien por todos.

Por supuesto el contenido de esta no será sólo el panel táctil, pues siempre existen diversos errores cuando un terminal es lanzado al mercado, por lo que aprovechando la situación estos deberían ser corregidos también y ofrecer una mayor seguridad y estabilidad al terminal.

No sabemos si restan horas, días o semanas de esta, sólo esperamos que sea pronto y los usuarios puedan disfrutar de su nuevo terminal sin problema alguno.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en LG G4, OTA
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion