Lingvist: aprender idiomas en 200 horas con inglés y francés gratis en beta

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Lingvist Android

Los smartphones y las tablets Android ofrecen posibilidades casi infinitas con todo tipo de apps Por ejemplo, existen numerosas aplicaciones centradas en la formación. Dentro de ellas, hay bastantes que están enfocadas para que podamos aprender idiomas. Por Andro4all ya han desfilado unas cuantas que hemos considerado interesantes. Por ejemplo, podemos señalar casos como Lingualia, Takos Japanese, Lingua.ly o la popular Duolingo. Podríamos pasarnos horas señalando más y más ejemplos que hemos tratado, pero en lugar de eso, queremos aprovechar este artículo para presentaros una nueva y reciente opción a tener en cuenta. El nombre de esta app es Lingvist.

Tal y como cuentan en Stuff, la peculiaridad de esta opción para aprender idiomas, es que Lingvist pretende enseñaros un idioma en tan solo doscientas horas. Concretamente, en este tiempo se proponen que alcancéis el equivalente al nivel B2 de un idioma, lo cuál es bastante. El método que propone Lingvist es buscar la mayor eficiencia posible en la enseñanza de idiomas basándose en el conocimiento, los progresos del usuario, y en la importancia de las palabras a aprender en determinado orden en base a su frecuencia de uso en los diferentes idiomas. Lingvist ya está disponible para Android, aunque por el momento se encuentra en fase beta.

Pantallas app Lingvist

Eso significa que a parte de que no es una versión que garantice ser estable, lo que ofrece es limitado. Por el momento, podréis usar la app Lingvist para aprender francés e inglés. Sus creadores señalan que con el paso del tiempo también se podrá aprender japonés, sueco, ruso, italiano, alemán y español. No todo iban a ser limitaciones y aspectos “negativos” por tratarse de una beta. Hay que señalar dos grandes virtudes. La primera, es que el sistema parece ser efectivo, y la segunda, es que los dos idiomas de la beta son gratis por el momento. Por eso, puede ser un buen momento para experimentar con el método de Lingvist antes de que haya versión definitiva y haya que pagar suscripciones para estudiar idiomas.

Play Store|Lingvist (Gratis en beta).

¿Conocíais la existencia de Lingvist?, ¿qué os parece su propuesta?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en francés, Google Play, ingles
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion