LinkedIn Groups y LookUp: dos nuevas apps de LinkedIn

COMPARTIR 0 TWITTEAR

LinkedIn portada

A día de hoy LinkedIn no se limita únicamente a su tradicional red social de empleo como en sus inicios, sino que se ha ido expandiendo poco a poco, y eso lo hemos podido ver con ejemplos como la compra del lector de noticias Pulse o el lanzamiento de la app de networking LinkedIn Connected. Parece ser que la compañía tiene intención de seguir creciendo pensando en cómo llegar a cada vez más usuarios. Precisamente en este artículo de Andro4all os contaremos la última información relativa a la compañía. Concretamente, os hablaremos de un plausible lanzamiento de dos nuevas aplicaciones de LinkedIn.

Por el momento no estamos ante una información confirmada por la propia compañía, pero la información parece bastante fiable, dado que la fuente en cuestión es el blog de Wall Street Journal, que a su vez señalan como fuentes que saben de lo que hablan. En concreto las dos apps en cuestión llevarían por nombre LinkedIn Groups y LinkedIn LookUp. Al no ser algo oficializado, tampoco hay fecha de salida, pero dicen que están en fase de pruebas. Dicho eso, pasamos a comentar en qué consiste cada una de ellas.

LinkedIn smartphone

Comenzando con LinkedIn Groups, de ella podemos decir que se trata de una aplicación que se encargaría de comunicar al usuario de cuándo se publica un nuevo mensaje en un grupo de LinkedIn al que pertenece. En el segundo caso, el relativo a LinkedIn LookUp, serviría para que un usuario pueda encontrar información sobre sus compañeros de trabajo. Para finalizar, desde Wall Street Journal también cuentan que la compañía se encuentra haciendo mejoras en la comunicación entre usuarios dentro de sus aplicaciones ya existentes, buscando que la experiencia sea lo más cómoda, fácil y rápida que sea posible. Dado que las apps no existen aún, no podemos dar más detalles ni enlazar a Google Play, pero cuando llegue el momento, lo haremos.

¿Os parece una información fiable? De ser verídica, ¿Creéis que LinkedIn Groups y LinkedIn LookUp resultarán útiles?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Aplicaciones Android de sociedad, LinkedIn, Redes sociales
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion