Materialistik, un económico pack de 1.950 iconos de estilo Material Design, ¡pruébalo!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

MATERIALISTIK

Nos empeñamos en traeros a menudo distintos métodos de personalización, tanto en fondos de pantalla, aplicaciones, launchers o packs de iconos.

Hoy venimos de nuevo con una nueva opción, incluso nos atrevemos a decir que es de las mejores en su ámbito, tanto por el diseño, la abrumadora cantidad y mejor aún, por su precio reducido que está al alcance de todos.

Materialistik, un completo abanico de iconos

Aunque muchos lucen de un aspecto visualmente hermoso como ocurre con Kiwi y Melon UI, muchos de ellos no disponen de un amplio soporte ante prácticamente cualquier aplicación instalada en nuestro terminal, a lo que debemos recurrir a alternativas como aplicar un icono no correspondido, hasta cambiar el pack por otro debido a que no encaja con la completa personalización que buscamos.

No obstante, Materialistik ofrece la abrumadora cantidad de 1.950 iconos recopilados en un sólo pack. Todos ellos son realizados a mano de forma original con una resolución de 192×192 píxeles.

Para no tener que buscar un fondo alternativo que encaje con el diseño, este ofrece nada menos que 50 alojados en la nube con la alta resolución de 3000×2675, apto para los más recientes terminales del mercado.

Como otros tantos este no podía ser menos y ofrece soporte para Muzei, calendario dinámico, soporte para Zooper Widget, búsqueda de iconos, posibilidad de solicitar nuevos, reportar errores y completa sección de ayuda.

Por supuesto admite los más conocidos launchers como L, Lucid, GO, Next, Apex, Action Pro, Nova, ADW, Holo, Holo HD, Aviate, Smart, Mini, KK, Solo, Epic, Inspire, Nine, Atom, Nemus, S, TSF Shell, LG Home, Themer y hasta CM Theme Engine, Launchy Widget, Trebuchet y Unicon.

En resumen, si te agrada el diseño Material con estos preciosos icono fieles al original este es tu pack, donde encontramos todo lo necesario y más a un coste bastante ajustado, apto para todos los bolsillos y que desde luego recomendamos encarecidamente su compra.

Google Play | Materialistik Icon Pack (Oferta: 0,97 euros)

¡No olvides seguirnos en Instagram para conocer los mejores trucos y apps para tu móvil y en Telegram para recibir el mejor artículo del día!

Archivado en Material Design
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs