Los mejores juegos gratuitos para disfrutar estas vacaciones

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Tomb Raider Lara Croft

Acaban las clases, llega el verano, el calor… y las vacaciones. Es muy posible que muchos de vosotros os veáis forzados a ir con vuestros padres o cualquier otro tipo de familiar a algún lugar alejado de la civilización durante una o dos semanas. De normal, os llevaríais vuestra flamante Play Station u ordenador, pero no siempre es posible. Entonces, sólo nos queda nuestro teléfono móvil para poder viciar un poco a este que es uno de nuestros hobbys favoritos, los videojuegos.

Para que este periodo de “vacaciones” se os sea más leve, queremos recomendaros desde Andro4all, algunos juegos para que vuestra estancia sea más corta. Todos ellos son gratuitos, por lo que no preocuparse, que las vacaciones las paguen otros.

Lara Croft: Relic Run

lara-croft-relic-run

La guapa y valiente Lara Croft es una de las aventureras más conocida en el mundo de los videojuegos. Por ello, que tuviera un juego propio para sistemas móviles era de esperar. Lara Croft: Relic Run se aleja de los otros títulos de la arqueóloga para adentrarse en un runner lleno de obstáculos, disparos y enemigos feroces.

Uno de los mejores títulos de la actualidad y lleno acción. ¡Cuidado con el T-Rex!

Google Play | Lara Croft: Relic Run (Gratuito)

Mortal Kombat X

Gameplay en Android del Mortal Kombat X

Nos encanta Mortal Kombat, y su X título no es una excepción. Con grandes y notables críticas para la versión de PC y consola, los chicos de Warner Bros querían repetir el mismo éxito para Android. Si bien, las diferencias son notables –no estamos ante un juego de luchas propiamente dicho–, el título capta la esencia de Mortal Kombat a la perfección.

Multitud de personajes, mucha sangre y unos gráficos increíbles. Mortal Kombat X es un gran compañero para este verano.

Google Play | Mortal Kombat X (Gratuito)

Final Fantasy Record Keeper

FF Record Keeper

¿Alguna vez habéis querido revivir todas las aventuras de los Final Fantasy en un mismo título? Pues con Final Fantasy Record Keeper podréis hacerlo. El pequeño Tyro deberá recorrer todos los mundos de la saga Final Fantasy para defender la paz y la armonía de estos reinos.

Lucha junto a tus héroes favoritos como Cloud, Squall o Tidus y enfréntate a viejos enemigos –y no tan viejos–. ¿Seréis capaces de impedir que la historia sea cambiada?

Google Play | Final Fantasy Record Keeper (Gratuito)

Crossy Road

crossy-road

A veces las ideas más sencillas son las que más éxito tienen. Imaginaos un juego protagonizado por una gallina, una carretera y muchos coches. ¿Resultado? Multitud de horas de diversión, esto es lo que Crossy Road nos propone. Nuestro objetivo será recorrer la mayor distancia posible mientras evitamos coches, camiones o trenes, todo ello contrarreloj y a una velocidad endiablada.

Desesperante a la par que divertido, así es Crossy Road.

Google Play | Crossy Road (Gratuito)

One Piece Treasure Cruise

One Piece para Android

One Piece es uno de los mangas más longevos y conocidos que existen. Con su correspondiente serie de animación, las aventuras de Luffy y su tripulación de piratas en búsqueda del tesoro One Piece parecen no tener fin. Por ello, Bandai Namco decidió ofrecernos un juego RPG de nuestra tripulación favorita para nuestros dispositivos Android.

Recorreremos cada uno de los hitos más importantes de One Piece, luchando contra todo tipo de piratas malvados. Durante el camino, iremos reclutando a nuestra propia tripulación en que la como no podía ser de otra manera, no faltaran los piratas más famosos como Zoro, Sanji o el “valiente” Usopp.

Google play | One Piece Treasure Cruise (Gratuito)

Este verano ya no podréis decir que os aburrís… ¡a viciar!

Si quieres saberlo todo sobre Android, tienes que seguir nuestro Instagram o unirte a nuestro canal de Telegram.

Sigue a Andro4all

Archivado en Juegos Android, Recopilaciones y comparativas Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion