Microsoft compra la popular aplicación de productividad Wunderlist

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Wunderlist 3 Android

No hace mucho tiempo, la batalla por ser el mejor sistema operativo de móviles se libraba entre únicamente dos grandes, Android e iOS. BlackBerry se perdía por el camino no sabemos muy bien cómo y otros experimentos como Firefox OS o Tizen se quedaban en simple humo.

Y entonces apareció Microsoft y Windows Phone. Sin hacer ruido. Haciendo oídos sordos a sus detractores. Que si un sistema operativo inmaduro, que si falto de aplicaciones y que si poco bonito estéticamente. Windows Phone siguió creciendo y madurando, haciendo hoy en día temblar a sus rivales. ¿Tienen motivos para preocuparse Android y iOS? Sí, el motivo se llama Windows 10.

Pero hoy hablaremos de la compañía causante de que Windows Phone esté donde esté, de Microsoft. Y es que no podemos negar lo evidente, el trabajo de Microsoft es para quitarse el sombrero. No sólo por construir una plataforma móvil a la altura de Android o iOS, sino de dotarlo de un ecosistema de aplicaciones realmente interesante.

Y con el objetivo de tener una serie de servicios realmente fuertes, Microsoft se hace con el control de una de las mejores aplicaciones para móvil que podemos instalar hoy en día. Hablamos de Wunderlist, una aplicación de productividad que nos ayuda a ordenar nuestras tareas. Imprescindible para aquellos a los que les gusta tener todo ordenado.

En verdad, Microsoft compra 6 Wunderkinder GmbH, la start up alemana desarrolladora de dicha aplicación. Según las fuentes de The Wall Street Journal, por una cifra que oscila entre los 200-300 millones de dólares.

Wunderlist se une así a la familia Microsoft, formando un grupo de aplicaciones que realmente merecen la pena. Office, la popular aplicación de calendario Sunrise Calendar o Cortana son sólo algunos de los ejemplos.

Lo mejor de todo, es que Microsoft también comparte sus aplicaciones en otros sistemas operativos, por lo que no deberemos temer a que el desarrollo y futuras actualizaciones de Wunderlist para Android desaparezcan. Wunderlist tiene entre 5.000.000 y 10.000.000 descargas en Google Play, además de una puntuación de 4,4 estrellas, así que desde Andro4all os recomendamos encarecidamente su instalación.

Microsoft suma y sigue. ¿Qué será lo próximo?

Google Play | Wunderlist (Gratuita)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Microsoft, Wunderlist
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion