No pierdas tiempo y descarga gratis Monument Valley en la tienda de Amazon

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Monument Valley

Seamos claros. Monument Valley es uno de los mejores videojuegos que podemos disfrutar hoy en día en un smarpthone o tablet. Lanzado hace aproximadamente un año en la plataforma Android, poco tiempo le faltó para cosechar el mismo éxito alcanzado en iOS.

Con su expansión Forgotten Shores y con la nueva actualización que el juego recibe hoy día 25 de junio de forma gratuita, Ida’s Dream, Monument Valley es toda una delicia visual y jugable.

Ambientado en el arte de MC Escher, nos ponemos en la piel de Ida, la cual deberá ir sorteando diferentes puzles hasta llegar a su objetivo en unos escenarios maravillosos y dignos de admiración. Cada detalle de Monument Valley está muy trabajado y se nota el mimo que los desarrolladores pusieron a la hora de crearlo. Por esto mismo, por su jugabilidad y por lo bien hecho que está, Monument Valley es un juego que todo usuario Android debería haber jugado.

Pero claro, el juego tiene un gran incoveniente, y es que por desgracia para muchos no es gratuito. 2,99 euros es lo que cuesta en Google Play. No estamos ante un precio muy elevado para lo que el juego ofrece, aunque si es verdad que Monument Valley no es un título excesivamente largo, por lo que es posible que muchos usuarios no lo hayan probado por este mismo motivo. Por suerte, para aquellos que todavía no han podido disfrutar de esta obra maestra, Amazon nos ofrece la oportunidad de hacerlo, descargando Monument Valley de su tienda de aplicaciones de forma totalmente gratuita.

Así es y sólo por hoy, podremos adquirir de forma gratuita y para siempre, uno de los mejores videojuegos para Android –y ya de paso también adquirir sus expansiones–. Simplemente deberemos tener instalada la tienda de aplicaciones de Amazon y descargar Monument Valley.

Daos prisa, ¡la oferta es sólo para hoy!

Tienda de aplicaciones de Amazon | Monument Valley (Gratuito)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Amazon, Juegos Android, Monument Valley
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion