Motorola Moto G 4G (1ª generación) recibe vía OTA Android 5.1 Lollipop, ¡a descargar!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

moto g 4G

Debido a los interminables problemas y el alto consumo de diversos recursos o componentes como el WiFi, Motorola no ha podido cumplir su promesa de traer Android stock de forma rápida como si de un Google Nexus se tratara. Pese a los errores aún no solventados que sufrimos los usuarios de Android Lollipop, Motorola ha intentado optimizar el firmware de la mejor forma posible para intentar evitar estos problemas y que no repercute a los terminales de los usuarios.

Por ello y aunque la espera ha sido larga, poco a poco van actualizando algunos terminales y dando el salto a la última versión de Lollipop, la actual 5.1 que teóricamente soluciona parcialmente algunos de ellos, como es el caso del Motorola Moto X 2013.

Tan grave es que incluso un determinado número han decidido esperarse y actualizar directamente a 5.1 sin pasar por 5.0.2, que es lo que ha sucedido en el Motorola Moto G 4G de primera generación.

Lollipop vía OTA para el modelo 4G

Los usuarios libres y de operadoras están viendo como sus terminales paulatinamente están actualizando vía OTA a la versión 23.21.17.en.EU que ofrece Android 5.1 con las últimas optimizaciones. Y si aún estabas estancado en KitKat, desde ahora puedes disfrutar de la nueva interfaz Material Design con animaciones a 60 fps, Smart Lock, notificaciones en la pantalla de bloqueo y flotantes en la interfaz del sistema, modo no molestar, modo invitado y multiusuario, además de los nuevos ajustes y ajustes rápidos más accesibles y con funciones interesantes como la linterna o el ahorro de energía. Este último muy acertado en Lollipop, desde luego.

Imagen de Android Lollipop 5.0

Y si no te ha llegado la notificación de una nueva actualización de firmware, recuerda que puedes forzarla accediendo a “Ajustes” > “Información del teléfono” > “Actualizar”. Si a la primera no aparece paciencia, es cuestión de horas que llegue a tu terminal, pues como es habitual llega de forma escalonada, antes para unos y después para otros.

¿Ya está, lo tienes en tu terminal? ¡Esperamos que si!

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 5.1 Lollipop, Motorola Moto, Motorola Moto G, Motorola Moto G 4G, OTA
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion