Motorola Moto X 2013 recibe, por fin, la actualización a Android 5.1 Lollipop en Europa

COMPARTIR 0 TWITTEAR

parte-trasera-moto-x-2014

Muchos dispositivos en la actualidad ya han dado el salto, pero en el caso de Motorola a pesar de encontrar una experiencia de Android nativo ha habido una demora importante por los conocidos problemas de Lollipop. En el caso del Moto E LTE ya contiene Lollipop, al igual que con el Moto G 2013, pero ni rastro para la primera generación del Moto X.

Sin embargo, parece que el día ha llegado y Motorola está comenzando el despliegue europeo de la última versión de Android. Sí, olvídate de 5.0.x ya que no pasarás por ella, pues Motorola tiene lista la más reciente 5.1 y la está liberando, así nos lo cuentan en el propio foro oficial.

Update 5/25/2015: Select users on Retail BR (212.44.26.ghost_row.Brasil.en.BR retbr) can download and install Android 5.1. Update 6/8/2015: Select users on Retail France (212.44.26.ghost_row.Retail.en.FR) and Retail Germany (212.44.26.ghost_row.Retail.en.DE) can download and install Android 5.1.

Como podemos observar, ha salido a la luz en Brasil, Alemania y Francia, por lo que de forma paulatina debería llegar a los demás países de Europa ofreciendo la última actualización importante de Android, concretamente la versión 5.1, que debería solucionar algunos problemas que sufren los usuarios afectados, aunque no será ningún milagro, para ello deberemos esperar a la próxima Android M.

¿Será la definitiva? pues esperamos que si, entre tanto soak test y el inexcusable tiempo demorado hasta nada menos que el mes de junio debería ser definitivo y llegar cuanto antes a España, dado que los demás modelos y versiones LTE ya disponen de esta.

Que decir, si finalmente no aparece en tu terminal y actualizar el sistema operativo de tu terminal es una prioridad, deberías comenzar a recurrir a alternativas como las ROMs, algo que nunca fallan y siempre estarán a la última, junto con las mejoras y añadidos que ofrecen estos en cuanto a personalización, optimización y establidad.

Si te llega la OTA oficial a tu Motorola Moto X 2013, ¡avísanos en los comentarios!

Motorola Forums | Motorola Moto X 2013 OTA

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 5.1 Lollipop, Lanzamientos de móviles Android, Motorola Moto, Motorola Moto X, Motorola Moto X 2013, OTA
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion