Motorola Moto X 2014 recibe de forma oficial Android 5.1 Lollipop vía OTA, ¡descárgala ya!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Imagen del Motorola Moto X

Aunque la actual versión Android 5.x Lollipop ha supuesto un cambio abismal frente a KitKat, tanto en diseño como nuevas funcionalidades y añadidos de optimización –los cuales lamentablemente no han dado su fruto–, los usuarios hemos sufrido en nuestro día a día los graves problemas que presenta Lollipop.

Esto ha afectado incluso a una demora de las actualizaciones incluso para los dispositivos privilegiados como son los Google Nexus, o también aquellos que disponen de Android stock en sus entrañas, como disfruta la firma Motorola.

Dicha firma no ha podido cumplir su margen de tiempo tratando de solventar cuanto les es posible los errores que presenta Lollipop, para así no ensuciar la imagen de la firma y no presentar un firmware en malas condiciones.

Sin embargo, con todos los meses de margen algunos dispositivos ya han dado el salto a la última y más reciente versión, entre estos algunos aquí mencionados como el Motorola Moto G 4G y la primera generación del aclamado Motorola Moto X.

Nueva actualización OTA ya disponible

Para los usuarios de la segunda generación del Motorola Moto X, tenemos la alegría de anunciar de forma oficial desde la fuente la llegada de Android 5.1 Lollipop.

Estamos muy contentos de anunciar una nueva actualización de software para el Motorola Moto X de segunda generación. Esta trae Android 5.1 Lollipop a tu teléfono junto con mejoras de estabilidad, rendimiento y mejor control respecto a las notificaciones.

Los propios no mencionan ninguna región en absoluto, por lo que debería ser un lanzamiento global, y que como siempre llega de forma paulatina a todos los terminales Motorola Moto X 2014 en las próximas horas o días.

Desde este momento puedes, o bien esperar la aparición de la notificación que el propio terminal realiza mediante la búsqueda puntual de actualizaciones, o acceder a los Ajustes del teléfono y pulsar por ti mismo el botón de Actualización de software.

A continuación facilitamos la hoja de cambios, donde aparecen todas las novedades incluidas en la actualización.

Motorola | Notas de la versión Android 5.1 Lollipop

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 5.1 Lollipop, Motorola Moto X, Motorola Moto X 2014, OTA
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion