¿Habrá lector de huellas digitales en los Motorola Moto X de tercera generación?

¿Habrá lector de huellas digitales en los Motorola Moto X de tercera generación?

Una reciente filtración que mostraba especificaciones a la par que imágenes del Motorola Moto X de tercera generación asegura que habrá dos variantes del teléfono: Una versión de 5,7 pulgadas que podría quedarse en Estados Unidos, y una de 5,2 pulgadas que saldrá para el resto del mundo. En este sentido, el tamaño de la pantalla se mantendría con respecto al modelo del año anterior, que ya pasó por nuestros análisis.

Pues bien, hoy martes ha habido una nueva filtración de imágenes, que presuntamente muestran la maquinaria interna de un Motorola Moto X de tercera generación. En estas imágenes podemos ver lo que parecen cortes hechos para alojar un lector de huellas digitales, lo que vendría a aumentar aún más el caché de este gama alta de la empresa ahora proiedad de Lenovo, y que encaja más con las tendencias actuales, ya que no sería el primer dispositivo en incorporar dicho lector que vemos este año --y tampoco será el último--.

Las imágenes que se han filtrado son las que puedes ver a continuación:

¿Habrá lector de huellas digitales en los Motorola Moto X de tercera generación?¿Habrá lector de huellas digitales en los Motorola Moto X de tercera generación?
¿Habrá lector de huellas digitales en los Motorola Moto X de tercera generación?¿Habrá lector de huellas digitales en los Motorola Moto X de tercera generación?

Las imágenes no muestran muchos componentes colocados, de modo que la falta de un lector de huellas en las fotos no significa que finalmente no vaya a ser parte del dispositivo final. De hecho, con un corte cuadrado perfectamente localizado justo debajo de la cámara, las previsiones parecen favorecer la teoría que apunta a que el lector de huellas se alojará bajo el logotipo de Motorola que la empresa suele colocoar en la parte trasera de sus diseños.

Con el número de filtraciones sobre la tercera generación del Motorola Moto X incrementando su presencia en los medios semana tras semana, podría ser un fuerte indicativo de que veremos un nuevo Moto X en agosto o septiembre, tal y como adelantó el presidente de la empresa estadounidense, Rick Osterloh. Cuando el dispositivo se lance al mercado, el próximo Motorola Moto X contará con un procesador Qualcomm Snapdragon 810, 4 GB de RAM, USB Type-C y una cámara trasera de 16 megapíxeles.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!