La nueva actualización de Facebook por fin permite mover a la SD, aunque no al completo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Facebook para Android se actualiza

Por todos es sabido que Facebook es una de las aplicaciones que más recursos consume en nuestros terminales debido a su peso. Tanto es así, que muchos usuarios tienen incluso que prescindir de esta app, pues la escasa memoria interna de muchos de los terminales (lo que es un problema incluso en los más modernos), hace imposible su instalación, a no ser que eliminemos otras. La propia Facebook ya ha intentado poner solución a esto con [una aplicación menos pesada, Facebook Lite, que ya te hemos enseñado a descargar desde cualquier país, aunque eso sí, la experiencia es más limitada.

Pero por suerte, parece que la compañía de Mark Zuckerberg nos tiene preparada otra novedad que puede llegar a solventar por completo los problemas de espacio que genera la aplicación de la red social. Tal y como leemos en Android Police, una nueva versión, en concreto la 37, permite mover Facebook a la memoria externa, es decir, a la tarjeta microSD, aunque eso sí, de momento con algunas limitaciones.

Tal y como veremos en las siguientes capturas, Facebook en su versión 37 ocupa en torno a 200 MB nada más instalarse. Al seleccionar la opción de moverla a la SD, el proceso se realiza, pero sin embargo, y lamentablemente, solamente se pasan a la memoria externa poco más de 50 MB, es decir, siguen manteniéndose en la memoria interna 150 MB:

Facebook v37 con opción de mover a la SD

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Aplicaciones Android de sociedad, Facebook, Redes sociales
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion