Square Enix anuncia nuevos juegos para Android, Kingdom Hearts y Lara Croft en camino

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Kingdom Hearts Android

Si bien durante este E3 2015 han sido las grandes consolas las que se han llevado todo el protagonismo –os recomendamos que veáis algunos de los mejores trailers que se han podido ver durante la feria–, el segmento del videojuego móvil o portátil también ha tenido su hueco.

Habéis acertado, no podía ser de otra manera. Square Enix sigue empeñada en los smartphones y en esta ocasión venimos con grandes noticias. Nada de ports chungos —Final Fantasy Tactics— ni juegos con las letras FF en su sus títulos. En esta ocasión, la empresa japonesa eleva nuestro hype con las palabras Kingdom Hearts y Tomb Raider.

Y es que no sólo de Final Fantasy y Dragon Quest vive Square Enix. Los japoneses cuentan entre sus filas con dos de las franquicias más importantes del mundo gamer, como son Kingdom Hearts y Tomb Raider, por lo que han decidido que los usuarios de smartphones también deben disfrutarlas.

Kingdom Hearts Unchained Key seguirá la esencia de la saga. Bajo un aspecto “cartoon”, nos encontraremos y lucharemos al lado de personajes míticos de Disney como Goofy, el pato Donald, Aladdín y muchos más, sin olvidarnos de los personajes más famosos de Final Fantasy, como Cloud o Squall. Todo ello bajo la acción frenética de una mezcla entre un action RPG y batallas por turnos.

Lo mejor de todo, es que este Kingdom Hearts traspasará las fronteras niponas, por lo que no nos quedaremos sin instalarlo en nuestros dispositivos. ¿Cuándo? En Japón sale este año, nosotros ya veremos cuando lo catamos.

Por otro lado, la guapa Lara Croft contará con otra aventura en dispositivos Android que se sumará al Tomb Raider original y al divertido Relic Run.

Lara Croft Go –que así se llamará el título– es un juego de puzles que toma ciertos elementos del increíble Monument Valley y de Hitman Go.

Square Enix no ha dado tampoco ninguna fecha de lanzamiento para este “Tomb Raider”, por lo que desgraciadamente tendremos que esperar unas semanas más para saber más novedades.

Parece que los videojuegos para smartphones son cada vez son más interesantes. ¿Qué opináis?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Juegos Android, RPG, Tomb Raider
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion