Patterns: fondo de pantalla animado de estilo abstracto que responde a tus interacciones

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Patterns Live Wallpaper

Los fondos de pantalla son algo bien clásico y usado desde tiempo atrás, pero con las nuevas tecnologías y la personalización que admite Android se ha convertido en un método bien fácil de cambiar el aspecto de tu terminal de una forma sencilla y rápida, apta para todos los gustos, formas y colores.

Como sabéis, de vez en cuando traemos distintos métodos de personalización pero pocas son las veces que entran en escena alternativas como los fondos de pantalla animados, los cuales tienen tantos puntos positivos como negativos, entre ellos el consumo generado que, dependiendo de la propia app afecta o no a la autonomía.

Tú generas la animación

Aunque existen generadores de fondos como Tapet y animaciones en tiempo real dependiendo de un estado u otro como Weather, Patterns es distinto a lo habitual.

Lo más destacado y relevante a simple vista son sus formas abstractas, las cuales puedes escoger entre 20 variantes distintas, todas ellas hechas a mano en completas tres dimensiones y personalizar los colores de esta a tu completo antojo si no deseas usar el modo aleatorio.

Uno de los detalles más importantes y originales es que, la animación la generas tú mismo al deslizar el dedo por la pantalla de tu terminal, como podría ser el desplazar entre las diversas pantallas de inicio o gestos propios de algunos widgets.

Por otro lado, aunque la aplicación está todo lo optimizada posible ante consumo de batería, como dicen en la fuente encontramos otros aspecto como alrededor de 50 MB de RAM permanente en uso, o incluso algún que otro cierre inesperado, aunque esto último es más puntual.

No obstante, esto no es motivo suficiente ni resta importancia, dado que la RAM si posees un terminal de gama media o incluso alta no debe ser una preocupación, actualmente contamos alrededor de los 2 a los 4 GB.

Para finalizar, si deseas probarla sin compromiso alguno está disponible la versión libre, o por contra la versión de pago con todas las opciones al completo.

Google Play | Patterns Live Wallpaper – Demo (Gratuita)

Google Play | Patterns Live Wallpaper (1,92 euros)

¡No olvides seguirnos en Instagram para conocer los mejores trucos y apps para tu móvil y en Telegram para recibir el mejor artículo del día!

Archivado en Fondos animados Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs