Pokémon Shuffle Mobile llegará “pronto” a los dispositivos móviles

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Pokémon Shuffle Mobile para Android

Hace muchos pero que años, nació uno de los mayores fenómenos sociales que por lo menos yo recuerde. Eran las criaturas llamadas Pokémon, pequeños –y no tan pequeños– monstruillos que había que coleccionar. Los juegos originales, Pokémon Rojo y Azul, salieron en Japón allá por 1996 y enseguida se expandieron a todos los rincones del planeta. En la piel de un joven entrenador, tendríamos que coleccionarlos todos, entrenarlos y combatir contra otros entrenadores para convertirnos en el maestro Pokémon.

Esto respecto a la serie original que abarcaba 150 criaturas –151 contando a Mew–. Después, llegarían más y más secuelas, haciendo imposible saber cuantos Pokémon existen a día de hoy. Pues bueno, quién no ha deseado poder jugar a un juego de Pokémon en su dispositivo móvil. Vale, tenemos emuladores pero… ¡no hay juego oficial!

Por lo menos hasta ahora, ya que según leemos en Droid Gamers, un juego de Pokémon aterrizará en iOS y Android “pronto” –según sus desarrolladores–.

Se trata de Pokémon Shuffe Mobile, un título de Nintendo 3DS que por desgracia, no es un Pokémon clásico. Se trata más bien de uno de esos juegos de puzles que tanto vemos en Google Play, como Candy Crush Saga, pero en vez de dulces, Pokémon.

La idea es ir luchando contra otros criaturas y entrenadores mientras alineamos tres o más Pokémon iguales con el objetivo de hacer daño. Incluso en los combates más difíciles, ¡podremos hacer evolucionar a nuestros monstruos! La mecánica del juego es sencilla y la entenderéis perfectamente al observar el vídeo a continuación.

Esperemos que este sea el primero de los muchos títulos de Pokémon que deseamos que lleguen a Google Play, y aunque no sea el mejor juego para demostrar a todos quien es el verdadero maestro Pokémon, sí que le daremos una oportunidad, seguro que no defrauda.

De momento, todavía no sabemos más detalles. No sabemos si será gratuita con compras dentro de la aplicacón o por el contrario habrá que pagar. Tampoco la fecha exacta de su salida, aunque sus creadores han dicho que “pronto”. Toca esperar.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Juegos Android, Pokémon
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs