Qualcomm muestra en vídeo sus nuevas tecnologías dedicadas a los fotógrafos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Enfoque mejorado Qualcomm

Todos conocemos la apurada situación que está sufriendo el fabricante de procesadores móviles más destacado en la actualidad. Qualcomm no se encuentra en su mejor etapa, pues el supuesto sobrecalentamiento del último Snapdragon 810 está pasando factura a la compañía, sin mencionar el menor rendimiento frente al nuevo Exynos 7420 de Samsung.

Sin embargo, esto no es motivo suficiente para decaer y los propios siguen su marcha de evolución constante, tanto en la fabricación como en las tecnologías implementadas en los procesadores.

Captura rápida, precisa y enfoque automático híbrido

Se avecinan nuevas tecnologías en la próxima hornada de nuevos procesadores de Qualcomm, esta vez muy dedicados a la fotografía, los cuales mejoraría sustancialmente muchos ámbitos y características que aún tienen mucho margen de mejora y con las propias del sistema operativo y la cámara no son suficientes.

En el vídeo que veremos a continuación, apreciamos un enfoque automático híbrido al cambiar el plano de un paisaje abierto a un objeto cercano en movimiento, una captura muy precisa de toda la imagen y una interpretación muy acertada del contraste y brillo, entre otros aspectos.

Ocurre lo siguiente, pues esta nueva tecnología sacaría mucho provecho de las increíbles cámaras que portan terminales como el LG G4 o el Samsung Galaxy S6 o S6 edge, haciendo que mejore en todos sus aspectos, principalmente en el enfoque, la captura y cómo interpreta los colores y demás.

En la fuente leemos entre líneas que esto está siendo aplicado en el Snapdragon 615 y 810, o terminales como el Lenovo VIBE Shot, el Oppo R7 y el LeTV 1 Max.

Deberemos prestar atención, pues las cámaras que portan los smartphones en la actualidad son de escándalo, y si disfrutan de mejoras como la mencionada de Qualcomm, sería bastante difícil no querer coger tu móvil y ponerte a hacer fotografías a todo aquello que veas en tu vida diaria o momentos de ocio.

¿Qué te parece el vídeo, funcionará tan bien como dicen?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Fotografía y edición en Android, Qualcomm Snapdragon 615, Qualcomm Snapdragon 810
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion