Rastreator, la aplicación que te ayuda a comparar tarifas de distintas operadoras

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Rastreator

Ante la cantidad de distintas operadoras con sus respectivas tarifas, las cuales no son pocas, a menudo es complicado decidirse por una u otra, dado que los servicios y suscripciones que ofrecen, entre otras tantas cosas. Por ello, es ideal recurrir a aplicaciones como Weplan, pues nos hace una comparación de nuestra actual tarifa con la actual operadora y nos recomienda fácilmente otras compañías que nos ofrecen más por menos, muy simple ¿verdad?

Por ello, una vez nos acostumbramos a comparar y buscar los mejores precios y servicios no podemos pasar por alto otras más completas incluso como Rastreator y su aplicación para Android, la cual cuenta con un interesante diseño y cuidadas lineas Material Design, que nos ofrece tarifas de todo tipo de compañías y operadoras.

Compara y encuentra los mejores precios

Para no desconectar jamás del mundo y seguir comunicado, accedemos a las comparativas de tarifas de datos, entre las que encontramos todo tipo de operadoras principales de nuestro país, como Movistar, Vodafone, Orange, Yoigo, entre otras menos destacadas y por supuesto las operadoras móvil virtual o OMV.

Y no solo eso, pues encontramos un amplio catálogo de terminales mediante las ofertas de las operadoras, algo que facilita mucho la búsqueda dado que sólo escogiendo el termina se abre todo el abanico de opciones para el usuario.

Un detalle interesante y para todo el mundo es que podemos consultar los gastos realizados hasta el día de hoy, pues se muestran los datos consumidos, los mensajes realizados y los minutos empleados en llamadas.

La aplicación es muy simple, ordenada y fácil de usar, algo que facilita mucho desde luego la interacción en esta, pues no sólo los jóvenes disfrutamos de las nuevas tecnologías, por lo que los que están en una edad adulta y no son tan propensos a estas, encontrarán una fácil gestión del principal objetivo de Rastreator: comparar y buscar el mejor precio posible, ahorrar es esencial.

Desde aquí os recomendamos encarecidamente probarla, pues a menudo decimos que en nuestro caso con las operadoras móviles, no hay que conformarse con la modalidad actual, gracias a que existen más alternativas al mercado debemos buscar la que más se adapte según nuestras necesidades.

Google Play |Rastreator

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Apps de productividad, Ofertas Android, Tarifas de telefonía
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion