Samsung reemplazará las pantallas afectadas por la Clear View del Galaxy S6

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Galaxy S6 Clear Case

Desde hace un amplio margen de tiempo se ha estado hablando de forma bastante negativa a la compañía Samsung y su división de dispositivos móviles, tanto por su continuidad en su diseño y materiales, o por falta de innovación, además de su abrumadora cantidad de software propio que ensuciaban la experiencia de navegación del usuario en el sistema operativo.

Sin embargo, éste último buque insignia es el día y noche de lo que conocíamos, pues un buen porcentaje de su aspecto físico a sido reemplazado por unas nuevas lineas de diseño, acompañado de los nuevos y resistentes materiales que le ofrecen una seguridad añadida al usuario ante golpes.

En cuanto a los accesorios del Galaxy S6 y S6 edge no podemos decir lo mismo, ya que conocimos el caso de distintos usuarios que afirmaban sufrir arañazos y rayadas en las pantallas de su terminal.

Ante los numerosos casos la firma se ha alzado y respondido vía un comunicado a sus clientes, ofreciendo un reemplazo de las pantallas de forma gratuita y tramitada vía la garantía hábil de su terminal Samsung Galaxy S6 o S6 edge, aunque con un único requisito de sólo un reemplazo. Esto también es lógico dado que pueden llegar a encontrarse casos ajenos a la Clear View y que los clientes soliciten el reemplazo aprovechando la situación.

Pese a esto anterior son buenas noticias, pues si lamentablemente eres un afectado de este inaceptable caso de arañazos en la pantalla de tu buque insignia de Samsung puedes comunicarte con el servicio técnico de tu región y amablemente deberían aceptar el problema y repararlo.

Y como nunca está de más prevenir, antes de adquirir la Clear View recomendamos encarecidamente aplicar un protector de pantalla transparente y de bajo coste actualmente, algo que por seguro te evitará encontrarte en el mismo caso que el resto de personas.

Facilitamos el documento donde detallan con total transparencia los detalles y el tipo de reparación que se realizará.

Sammobile | Reemplazo pantallas rayadas por Clear View

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Fundas, Rayaduras, Samsung Galaxy S6, Samsung Galaxy S6 edge, Servicio Técnico
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion