Reloj de Google: ya disponible como app descargable en Google Play

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Reloj de Google

Uno de los aspectos más positivos que tiene un dispositivo Android, es que las opciones de personalización de cada aspecto, son prácticamente inagotables. Por ejemplo, uno puede elegir qué reloj quiere usar en su smartphone o tablet PC Android. Desde luego, nos encontramos con una amplia variedad de aplicaciones de reloj para el sistema operativo móvil de Google. Tenemos casos como Amaze Clock Widget o Timely. Pues bien, en esta ocasión vamos a hablar nuevamente de Google, y es que si de manera reciente hablábamos de ellos por sus mejoras en Google Fotos, ahora queremos hacerlo por su reloj del sistema.

O mejor dicho, deberíamos decir su ex reloj del sistema, y es que tal y como cuentan en Android Authority, Google ha convertido el reloj del sistema en una app autónoma. Eso significa que cualquiera puede descargarla e instalarla desde Google Play y que podrán llegar más actualizaciones del reloj como app independiente que como parte del sistema donde dependía de las actualizaciones del mismo. Además, también supone que quienes tengan Android KitKat también podrán disfrutar del reloj de Google con estética Material Design. Desde luego, en el apartado estético, la aplicación Reloj cuenta con un acabado intachable.

Capturas Reloj de Google

A parte de la llegada de las líneas de diseño de Material Design al reloj para usuarios de KitKat, lo más significativo de este movimiento, es que ha ganado compatibilidad con Android Wear. Para ser más exactos, nos referimos a la posibilidad de descartar o aplazar alarmas, algo que sin ser una gran novedad, siempre viene bien y es una buena noticia para quien tenga un smartwatch. Por lo demás, la app Reloj de Google no añade nuevas funciones respecto a las que incluía cuando era parte del sistema, lo cuál no significa que sea algo necesariamente negativo, porque de por sí era ya una de las mejores opciones en Android.

Google Play|Reloj de Google (Gratis)

¿Qué os parece la app Reloj de Google?, ¿creéis que tiene sentido que sea autónoma o la preferís integrada en el sistema?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Google Play, Material Design, reloj, Wear OS
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion