Runtastic PRO disponible de forma gratuita sólo hoy, ¡date prisa!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Runtastic

El verano está muy cerca, y tanto te guste el deporte como quieras reducir esos kilos de más acumulados durante el año, un buen método si te gusta llevarte todo tipo de dispositivos en tus actividades es genial disponer de Runtastic una de las mejores, por no decir la mejor aplicación para salir a correr y llevar un control de tus sesiones, entre otros datos de su historial, planes y recomendaciones que ofrece la misma.

Esta no solo dispone de aplicación de running, si no también encontramos otras como Runtastic Mountain Bike si te encanta escaparte a la montaña a bordo de tu bici y hacer largos recorridos al aire libre.

Por tanto y con motivo de celebración de la Elección de mejores aplicaciones Material Design por Google han querido acercar todas las opciones de la versión PRO a su público haciendo de forma gratuita esta sólo en el día de hoy.

Runtastic ha tenido el honor de ser incluido en la elección de mejores aplicaciones con Material Design seleccionado por Google, y para celebrar el cambio de GOLD a Premium, ofrecemos a los usuarios la completa funcionalidad de Runtastic PRO que desbloqueará de forma gratuita toda la aplicación gratuita de Google Play.

Así es, si descargamos la aplicación gratuita llamada Runtastic y deseamos obtener todas las funciones y ventajas que ofrece la versión PRO debemos pulsar en el “Botón de la hamburguesa”, acceder a “Configuración”, desplazarnos hasta abajo y acceder a “Runtastic” y “Código promocional”, en el que introducimos “FREE-NOW” y una vez reiniciemos esta obtendremos todas las funciones de la versión PRO, sin necesidad de descargar esta de nuevo.

Ya no tienes excusa para no salir a correr y perder algunos kilos sobrantes, además de tonificar a tu gusto tu cuerpo, para así lucirlo de buena manera en la playa o la piscina. Y recuerda beber regularmente.

Google Play | Runtastic (Código: FREE-NOW)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Gratuita, Material Design, Runtastic Pro
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion